Anuncio en televisión no afectar a los niños?

March 26

Anuncio en televisión no afectar a los niños?


Los niños están expuestos a 40.000 anuncios cada año en los Estados Unidos, según la Academia Americana de Pediatría (AAP). La televisión puede desempeñar un papel importante para influir en un niño, y por lo tanto los niños ver publicidad - ya que anuncian alimentos, ropa o juguetes - no les afectan de alguna manera.

Efectos positivos

la publicidad en televisión puede ser entretenido. Se puede capturar la imaginación de los niños y exponerlos a nuevas ideas, culturas y las innovaciones. De acuerdo con Food & DrinkEurope.com, la publicidad en televisión en Europa se ha desplazado hacia la comercialización de productos más saludables para los niños.

Efectos negativos

De acuerdo con la Sociedad Canadiense de Pediatría, la mayor parte de la publicidad de alimentos se muestra en programas de televisión de los niños es por la comida rápida y dulces, mientras que la Universidad de Michigan Health System afirma que los niños ven un promedio de 2.000 anuncios publicitarios relacionados con el alcohol al año. Los niños se sienten atraídos fácilmente a los anuncios y pueden ser atraídos por estos productos no saludables. parcelas sin fin de juguetes y otros productos pueden hacer que un niño materialista y exigente. De acuerdo con Media-Awareness.ca, los niños también pueden estar expuestos a conductas de riesgo violento, sexual o de otro tipo a través de la publicidad en televisión, lo que puede incitar el temor o la agresión.

¿Qué pueden hacer los padres

Si usted está preocupado por la reacción de sus hijos a los comerciales, hablar con ellos acerca de lo que ven. Hágales preguntas tales como, "¿Qué le parece?" y "¿Usted piensa que es un producto sano?" Explique a sus hijos cómo la publicidad puede ser engañosa. Ayuda a convertirse conocedor de los medios. Si bien es importante no ser sobreprotector, tome nota de lo que sus hijos están viendo en todo momento, y mantenerlos lejos del televisor cuando los anuncios son particularmente negativo. O la televisión límite de visualización de los niños a los canales de servicio público de radiodifusión (PBS), que no hacen publicidad de aire.