Las dietas vegetarianas para los niños pequeños con bajo peso
La salud de su niño requiere tener una nutrición adecuada para el desarrollo físico y emocional. Si usted tiene un niño con bajo peso que sigue una dieta vegetariana, puede ser necesario complementar la dieta con las calorías adicionales. Su hijo aún puede aumentar de peso después de una dieta vegetariana por la elección de más calorías densa productos alimenticios y hacer que su hijo tenga una dieta bien balanceada.
Sincronización
La alteración de los tiempos en los que las comidas se consumen pueden afectar el peso de su niño. El consumo de comidas durante todo el día en incrementos pequeños en lugar de tres comidas grandes pueden aumentar de manera saludable de peso corporal, de acuerdo con Katherine Zeratsky RD, LD También ayuda a evitar llenar su niño con líquidos o pequeños aperitivos treinta minutos antes de una comida para que no haya más espacio para los alimentos vegetarianos nutritivos.
dieta nutritiva
Si su niño está bajo de peso, puede que tenga que incorporar más alimentos ricos en calorías en la dieta, como pasta, pan y frutos secos. Otros alimentos vegetarianos ricos en calorías incluyen puré de patatas, cereales calientes, frijoles, frutos secos y el aguacate. Mezclar y combinar diferentes sabores para encontrar uno que su niño podría disfrutar, tales como cereales calientes relleno con frutas secas o frescas o hacer un aguacate y soja sopa de crema. Los niños pequeños les encanta comer con los dedos, por lo que podrían hornear algunas tiras de camote para ir con una de las comidas.
Lechería
Algunos padres permiten que sus niños pequeños para comer huevos y productos lácteos, evitando los productos cárnicos. Las personas que consumen este tipo de dieta son conocidos como los lacto-ovo. La incorporación de los productos lácteos tales como huevos, leche entera, yogur y queso en la dieta puede ayudar a promover el aumento de peso, ya que contiene grasa. Trate de darle a su yogur niño como un regalo o un postre después de la comida o la aspersión de una abundante comida de pasta con queso.
sugerencias
Tener un niño con bajo peso puede o no puede ser un tema de preocupación. Mientras que los niños pequeños deben tener un mayor porcentaje de grasa para dar cabida a sus cuerpos en crecimiento, la única manera de saber si debe ser izado la bandera roja es al hablar sobre sus preocupaciones con un médico. Sólo entonces se sabrá si los minerales o vitaminas vitales faltan en la dieta vegetariana. Si este es el caso, el médico puede sugerir una suplementos especiales o un plan de alimentación para su niño a seguir.