Casera Consigue regalos Bueno

December 1

Más a menudo que no, siendo enfermo significa estar atrapado en casa acurrucado bajo las sábanas, incapaz de hacer nada. Para mostrar cuánto te importa, considerar tratando de ayudar a su ser querido se sienta mejor al reunir en un regalo hecho en casa útil y significativo.

sopa de pollo casera con fideos

Incluso si usted nunca ha hecho el pollo sopa de fideos de antes, puede ser bastante fácil de hacer lo general, toma menos de 10 ingredientes, algunos probablemente ya tiene en su cocina. Hay muchas recetas de sopa de fideos con pollo para elegir, en libros de cocina y en línea, que se puede completar en menos de 30 minutos de principio a fin.

Noche de película bolsa de regalo

A veces, la única cosa que alguien que está enfermo tiene la energía para hacer es ver películas. Alquilar o comprar algunas de las películas favoritas de la persona y los puso en una bolsa de regalo. Incluir un pequeño refrigerio e incluyen una tarjeta de felicitación con un mensaje escrito a mano.

Lectura bolsa de regalo

Comprar o echa un vistazo a partir de una biblioteca algunos de los libros preferidos de la persona. Ponerlos juntos en una bolsa de regalo con un nuevo marcador. Considerar el establecimiento de una mezcla de libros serios y divertidos para que la persona puede tener una opción de lo que quieren leer.

Bolsa de té regalo

Una de las mejores cosas que se puede beber cuando está enfermo es el té caliente. Ponga algunos sabores diferentes de té en una bolsa de regalo. Poner en una botella de miel, algunos paquetes de azúcar y unos limones para la persona a añadir a su té. También se puede poner en un pequeño paquete de galletas para que el destinatario reciba.

Entretenimiento bolsa de regalo

Ponga un poco de Sudoku, crucigramas y palabras de búsqueda de libros en una bolsa de regalo. Incluir una nueva pluma, un paquete de lápices y gomas de borrar unos pocos. Se puede dar el montón receptor que hacer mientras se recupera.

El alimento para un día

Si su ser querido no se siente bien, lo más probable es que no quiere cocinar. Llevar más de dos comidas diferentes y un aperitivo que el destinatario pueda volver a calentar y comer. Si se trata de comida preparada o hecha en casa, que podría ayudar a la persona inmensamente. Considere lo que más de las comidas favoritas de la persona y, para la merienda, llevar más de frutas y verduras.