Cómo comprar muñecas Waldorf

February 15

muñecas Waldorf son las muñecas dulces hechos de materiales naturales y con expresiones mínimas con el fin de fomentar el juego creativo. muñecas Waldorf son generalmente descritos como niños pequeños y bebés, y el sexo es a menudo poco clara, a la izquierda del niño para determinar. muñecas Waldorf son calidad de la herencia y perfecto para la muñeca favorita de un niño. Estas son algunas de las fuentes para muñecas Waldorf, así como algunas ideas de lo que debe buscar.

instrucciones

1 Busque una madre y del bebé muñeca Waldorf Waldorf fijado en las muñecas de Joy. Estas muñecas Waldorf se rellenan con lana limpia, con cuerpos de tono de piel de tejido orgánico. Ellos son hechos a mano, con las caras bordadas a mano, y hacer un par querida. La muñeca de la madre lleva a su pequeño bebé en un cabestrillo.

2 Echa un vistazo a la isla del tesoro Waldorf muñecas Toys ', que cuentan con bordado sencillo enfrenta a fomentar el juego imaginativo de un niño. el pelo de las muñecas es una combinación de lana y mohair para complementar la construcción de fibra natural. Las muñecas Waldorf vienen en una variedad de tonos de piel, forman melocotón de color marrón oscuro, y son 16 pulgadas de alto.

3 Encuentra una muñeca Waldorf abrazo del bebé en tres hermanas Juguetes en línea. El abrazo del bebé es una muñeca maravillosa titular para los niños más pequeños. Este particular muñeca Waldorf de género neutro lleva una gorra muy agradable con una pelusa de pelo (su elección de rubio o marrón) que asoma.

4 Explorar la selección Waldorf muñecas en Noisy Cottage Juguetes y Oficios, donde se venden bebés diminutos (Elf y Merbabies, también). Los bebés Elf han articulado extremidades que son móviles, y son una pequeñísima 4 pulgadas de alto. Vienen en una cesta en miniatura forrada de lana.

5 Comprar la muñeca (s) Waldorf. Después de navegar por el Waldorf muñecas disponibles, elegir los que más te gusten para la compra. Siga las instrucciones del sitio web para la compra de las muñecas Waldorf.