Cómo mejorar un escritorio desordenado niños
Escritorio de un niño desordenado puede ser desesperante para los profesores y padres por igual, y puede hacer que el aprendizaje difícil para el niño. Los niños cuyos escritorios son desorganizado y desordenado puedan causar perjuicio a sus libros y papeles, coloque mal sus útiles escolares y perder el aula o en casa valioso tiempo tratando de encontrar cosas. Si usted es un maestro, es probable que necesite para ayudar a algunos de sus estudiantes a aprender buenas habilidades de organización. Si usted es un padre, usted puede ayudar a su hijo a hacer su mejor esfuerzo en la escuela, ayudando a mantener su escritorio en casa en buen estado.
Instrucciones
1 Retire todo del escritorio y lo puso cuidadosamente en una caja o contenedor de almacenamiento. Limpiar la mesa dentro y por fuera con papel de cocina y limpiador en aerosol. A continuación, limpie la recepción de nuevo con agua corriente para eliminar los residuos del limpiador.
2 Organizar los elementos de la mesa en pilas según la función o el tamaño. Por ejemplo, poner los lápices y bolígrafos en una pila, libros de gran tamaño en otro, pequeños libros en una tercera y así sucesivamente. Deseche la basura que se encuentra en el escritorio - los niños tienden a guardar las envolturas de dulces, trozos de lápices de colores, trozos de papel y otros desperdicios. Coloque objetos pequeños, tales como lápices y gomas de borrar en pequeñas cajas de almacenamiento.
3 Proporcionar carpetas que se pueden organizar por tema o propósito. En el aula, por ejemplo, se puede dar a los estudiantes las carpetas con códigos de colores para las actividades de clase y las tareas.
4 cajas Stow dentro de un escritorio de la escuela, por un lado, y colocar los libros, cuadernos y carpetas en el otro lado. Si usted está enderezando el escritorio de su hijo en casa y la mesa tiene cajones, cajas de lápices lugar y otros objetos pequeños en el cajón de arriba, donde van a ser fáciles de encontrar. Ponga cuadernos y carpetas de tareas en un cajón inferior. Los libros que el niño usa actualmente puede quedar por encima de la mesa; otros libros deben ir en una estantería.
5 Mostrar al niño cómo se ha arreglado su escritorio y explique que desea ella para mantenerla limpia y ordenada. Esto probablemente será un reto para ella, ya que ella ya ha desarrollado el hábito de ser desordenado, por lo que ayudará a organizar sus cosas todos los días hasta que pueda hacerlo por sí misma.
6 Proporcionar incentivos para mantener su motivación. Por ejemplo, si usted es el padre del niño, puede prometer que le comprara un nuevo libro de su autor favorito si puede mantener su escritorio limpio y ordenado durante todo un mes. Si usted es un maestro, se le tiene que dar la misma recompensa a todo el mundo en su clase. pegatinas oferta y pequeños premios para la pulcritud. Evite dar dulces u otros aperitivos poco saludables.