La historia de la aguamarina de la joyería del contrato

December 12

La historia de la aguamarina de la joyería del contrato


La costumbre de intercambiar joyas para un compromiso o matrimonio se extiende en el tiempo del antiguo Egipto y los países escandinavos. Una pareja moderna por lo general opta por el anillo de diamante clásico, pero las parejas con un bajo presupuesto o para aquellos que simplemente desean una alternativa más singular deberían considerar una anillo, colgante o pulsera con aguamarina. Desde los tiempos de la Antigua Roma, aguamarina ha simbolizado dicha casada.

El origen de la joyería del contrato

Anillos tienen una larga historia con los compromisos y matrimonios. Antiguos escandinavos llevaba un anillo de pelo de su cónyuge en el nudo de un amante alrededor de su dedo. Los antiguos egipcios tejieron las plantas de juncos, como el cáñamo en un anillo para llevar en el dedo anular de la mano izquierda, en la creencia de que una muy fina vena corría de este dedo directamente al corazón. Los antiguos romanos mejoraron a esta práctica, la decisión de que las esposas deben usar anillos de metal de larga duración en su dedo anular. En el siglo 19, la futura esposa usaba comúnmente un anillo de oro, y en el siglo 20, la mayoría de los anillos de compromiso incluye piedras preciosas.

Aquamarine en Roma antigua

La práctica de dar piedras de color turquesa en asociación con el matrimonio comenzó con los antiguos romanos. creencia romana sostenido que aguamarina tenía el poder de absorber la atmósfera del amor joven. Como resultado, los jóvenes novios romanos a menudo dieron un regalo de color aguamarina a sus esposas por la mañana después de que se consumó su matrimonio, lo que garantiza que el ambiente de su amor seguiría siendo fuerte durante toda su vida matrimonial. Este regalo no era necesariamente en la forma de un anillo, sin embargo.

Aguamarina en la Edad Media

La gente en la Edad Media aguamarina relacionados con el concepto de un matrimonio feliz, pero rara vez se dieron a la piedra el uno al otro durante su compromiso o el comienzo de su vida matrimonial. En su lugar, se cree aguamarina tenía la capacidad de despertar amor perdido entre las parejas casadas ya. Un cónyuge puede dar un regalo de color aguamarina en forma de joyas o cualquier otra cosa que transmitir su deseo de volver a un estado anterior, más apasionado de amor. Esto consolidó aún más la conexión entre la felicidad conyugal y la piedra aguamarina.

El uso contemporáneo de la aguamarina

Aquamarine se presenta como una alternativa popular a los diamantes en joyería del contrato hoy. Mientras que la piedra representado dicha casada en culturas antiguas y medievales Roma, sino que también sirve como un amuleto para un número de otras buenas fortunas. Los sumerios, egipcios y hebreos celebró la piedra como símbolo de la felicidad y la juventud eterna. La gente en la Edad Media también aguamarina cree hicieron un antídoto contra el veneno adecuado, así como una piedra superior para la adivinación. Todo esto llevó a la impresión general de que color aguamarina se alza como una piedra optimista, beneficioso, por lo que es más que digno de ser utilizado como joyería del contrato. Aparte de sus beneficios simbólicos, muchas parejas eligen contemporáneos aguamarina simplemente por razones estéticas o como un anillo de compromiso de piedra de nacimiento para que la novia-a-ser con un cumpleaños de marzo.