Juegos para chicas adolescentes aburridos
Si su hijo parece a pronunciar la frase "estoy aburrido", como un coro constante de queja, proporcionando ella con algunos juegos para disipar este aburrimiento puede ser una buena elección. Si bien ningún juego será completamente poner fin a la perenne queja adolescente aburrimiento, las actividades de acoplamiento pueden llenar al menos parte del tiempo de su hijo, detener temporalmente sus gritos y dándole algo que ver con sus amigos más cercanos.
Constructores cerebrales
Dele a su hijo un juego que pondrá fin a su aburrimiento y construir su cerebro al mismo tiempo. Proveerla de un libro de crucigramas sobre la base de su tema favorito y animarla a completar el rompecabezas de forma aislada o unirse con un amigo y ver lo rápido que puede correr a través de uno de estos puzzles. Crea copias de los objetos expuestos de palabras y dar uno a su hijo y otro a su amiga, tenerlos carrera para completarlos. Si su hijo es más matemáticas impulsada, su proporcionarle algunos ricos en número Sudokus como un desafío mental.
Diversión sopor-partido
Llenar el tiempo para dormir fuera de su adolescente con los juegos clásicos de pijamas fabricantes. Alentar a ella ya sus amigos a probar una ronda de "Truth or Dare", llegar a conocer unos a otros y se desafían entre sí para tareas estrafalarios. Para jugar a este juego, su hijo y sus amigos deben seleccionar a un jugador para desafiar y preguntar al jugador si quiere una verdad o un desafío. Si se selecciona la verdad, los jugadores pueden hacerle una pregunta a la que se debe dar una respuesta verdadera. Si se selecciona un reto, ella debe completar cualquier reto que se atreven a ella. O tienen darles un favorito de la infancia un segundo intento por jugar un partido de esconder y buscar en su vecindario o casa. Mientras su hijo adolescente puede sentirse inicialmente que ella ha superado este pasatiempo, unas cuantas rondas del clásico es probable que mostrarle que tiene el mismo atractivo lo hizo una vez.
Emoción al aire libre
Darle a su hijo una excusa para conseguir un poco de aire fresco al sugerir algunas actividades al aire libre. Compra una pelota clásica y reunir otros adolescentes de la comunidad, que completen un partido de kickball en un terreno baldío o el campo de juego. Transformar su patio trasero en un lugar de juego mediante la compra y la creación de un juego de croquet en el hogar y tener a su hijo dar el clásico intentarlo. Si los deportes de raqueta atraen el interés de su hijo, poner una red y tiene su toque algunas rondas de bádminton con sus amigos.
Delicias días de lluvia
Si una parte del aburrimiento de su hijo se debe al hecho de que está atrapado en el interior por la lluvia, darle un poco de diversiones bajo techo. Tire de las damas o el ajedrez clásico y que ella le daría una oportunidad. Para un juego de interior diseñada específicamente para atraer a los adolescentes, tenerla jugar una ronda de "Sueño de teléfono", un juego en el que los jugadores deben hacer llamadas telefónicas a los muchachos ficticios en un teléfono que viene con el juego para determinar qué niño en una lista de muchos se ha enamorado de ella. O tratar las compras con temas de "centro comercial Madness" en el que las niñas navegar un centro comercial juego de mesa y tratar de sacar el máximo provecho de su dinero.