Cómo seleccionar un buen cochecito doble para los gemelos
Los gemelos crean una familia única dinámica y una experiencia de crianza totalmente diferente a elevar únicos. Un cochecito doble es algo que usted tendrá que comprar de inmediato. Todos los cochecitos dobles no son iguales. Como padre, le toca a usted para evaluar lo que necesita y espera de un cochecito doble antes de dar el paso y comprar uno. Tómese su tiempo a evaluar sus características, costos, críticas y desventajas para asegurarse de que no terminen con un cochecito que usted está nervioso ante la idea de utilizar cada vez que se saca.
Instrucciones
1 Determine su rango de precios. cochecitos dobles son un poco más caros que los cochecitos individuales, ya que está recibiendo un producto mayor.
2 Seleccione si desea comprar un cochecito de lado a lado o un cochecito tándem, donde un niño se sienta delante de la otra. Un cochecito tándem es más estrecha y es más fácil de encajar a través de puertas; un lado-a-lado permite tanto a los niños para obtener el mismo punto de vista y es generalmente más fácil de usar cuando se obtienen los niños dentro y fuera de ella.
3 Mira las ruedas. Si desea ejecutar con sus gemelos o va a utilizar la silla de paseo en entornos fuera de la carretera, optar por características tales como neumáticos todo terreno, ruedas grandes y una correa para la muñeca de bloqueo para mayor seguridad.
4 Compruebe el ángulo de reclinación. Si va a utilizar la silla de paseo con los niños, es imperativo que ambos asientos se reclinan completamente en lugar de estar limitados a un ángulo. Por ejemplo, los asientos en cochecitos tándem no siempre son capaces de ser completamente reclinada. Si usted está interesado en un modelo de lado a lado, comprobar si ambos bebés necesitan sentarse en el mismo ángulo o si cada una de las partes puede ser controlado de forma individual.
5 examinar el tamaño y el peso global para garantizar que puede maniobrar la silla de paseo o levantarla en su vehículo. Determinar si se puede plegar con una mano y lo grande que es cuando se pliega hacia abajo, ya que algunos cochecitos dobles son significativamente más voluminoso que otros modelos.
6 Busque características adicionales que usted necesita, tales como paraguas para proteger a sus hijos del sol, portavasos para usted y los niños y una cesta debajo para almacenamiento.
Consejos y advertencias
- Ir a la tienda y probar una silla de paseo antes de comprometerse a la compra de la misma. Esto le permitirá experimentar con ella y observe si hay alguna preocupación con la altura que podrían influir sobre su decisión en otro lugar.
- Si usted compra un cochecito usado, compruebe que no hay memorias en el producto y verificar que todos los cierres, hebillas y las bisagras están en buen estado de funcionamiento.