Cómo tener un partido de Bachelorette Cristiano
El hecho de que usted es cristiano no significa que no pueda tener una gran despedida de soltera. Estos partidos son para decir adiós a la vida individual y pasar el rato con sus damas de honor, no necesariamente emborracharte y actuar loco por última vez. Hay un montón de maneras de planificar una despedida de soltera cristiana.
Instrucciones
1 Plan de juegos de soltera. Hay un montón de juegos de la fiesta de soltera que puede ser divertido y jugado por cualquier persona, independientemente de sus creencias religiosas. Un juego divertido sería jugar "planificar la noche de bodas." En este juego de las damas de honor están equipadas con un plan potencial noche de bodas para la novia, G-clasificado por supuesto, y luego los votos de la novia la noche en la que más le gusta. A continuación, debe averiguar lo que la dama se le ocurrió la idea. Otro juego divertido es jugar "Recuerdo cuando." Esto es divertido si todas las damas de honor se encuentran cerca. Cada jugador se le ocurre una memoria sobre otro miembro del grupo y dice que sin necesidad de utilizar ningún nombre. A continuación, los miembros deben averiguar quién la memoria está a punto. La persona que adivina llega a ir al lado.
2 Hacer cócteles vírgenes. Una despedida de soltera cristiana aún puede tener un gran bebidas, simplemente libre de alcohol. Tener una fiesta luau inspirado con daiquiris o margaritas sans alcohol. Esto va a ser divertido y emocionante y añadir el espíritu de la fiesta.
3 Ir a bailar. Cada despedida de soltera necesita un poco de baile. Salir a bailar clubes y obtener su boogie en las en las primeras horas. Si prefiere quedarse en continuación, poner en algunos de la música favorita de la novia y el baile en casa. Cualquier cosa que hagas, simplemente divertirse porque es lo que la despedida de soltera se trata.
4 Planificar una escapada de chicas. Algunas despedidas de soltera son más diversión fuera de casa. Plan de un fin de semana largo en la playa o en el spa y divertirse relajarse, hablar, y disfrutar de la compañía del otro. Una despedida de soltera se supone que es divertido así que sin embargo hay que divertirse es la mejor manera de planificarlo.