La mejor manera de criar lombrices
rastreadores de la noche son grandes gusanos que tienen una cabeza de color oscuro y un extremo plano, pálido. El nombre proviene del hecho de que son comúnmente encontrados en el suelo por la noche. No eran nativas de América del Norte, pero fueron introducidos por los colonizadores europeos. Las lombrices de tierra son comúnmente utilizados como cebo para la pesca, alimentos para los anfibios o para el compostaje. Se venden en tiendas minoristas, tiendas de cebo y de los particulares. Pueden ser criados para su propio uso personal o con fines de lucro.
Instrucciones
1 Configurar un contenedor de lombrices. Esto se puede hacer de una caja de metal de plástico, madera o. El recipiente debe tener entre 8 y 12 pulgadas de profundidad. Una tina de plástico funciona pozos.
2 Seleccionar un tipo de ropa de cama. Se necesita para retener la humedad pero se quedan sueltos, y permitir que el aire y el agua para viajar entre las piezas. No debe ser supuesto, ya que son delicados rastreadores de la noche. La turba es uno de los materiales más comúnmente utilizados. materiales de compost, tierra del pantano, periódicos y estiércol son buenas opciones también.
3 Compra rastreadores de la noche de cría. La cantidad que usted querrá empezar con dependerá de la cantidad de espacio que tiene. Un contenedor Rubbermaid plástico puede acomodar a cerca de 500 criadores.
4 Ponga los rastreadores de la noche a la basura. Asegúrese de que usted es capaz de protegerlos de la luz y mantener la ropa de cama húmeda, pero no mojada. Mantenerlos en un lugar fresco, como un sótano o garaje. Darles de comer sobras que había puesto en un moño de compost, tales como recortes de hierba, hojas, verduras, frutas y cáscaras de huevo. También puede comprar los alimentos comerciales.
5 Transferir rastreadores de la noche a otros contenedores a medida que comienzan a reproducirse, lo que va a pasar rápidamente. Al cabo de unos meses, se han multiplicado por miles. Usted tendrá que cosechar a mano. Si se queda sin capacidad de mantener todos los rastreadores de la noche, puede venderlos, regalarlos o ponerlos en su patio.
Consejos y advertencias
- No deje que la putrefacción de material de compostaje en los contenedores de gusano. Si comienza a oler, reemplazarlo.
- Si se va a vender con fines de lucro, asegúrese de obtener las licencias requeridas que pueda necesitar.