Valentine buzones para los niños
Para el Día de San Valentín, los maestros tienen tradicionalmente los estudiantes hacen sus propios "buzones" en el que los compañeros pueden poner tarjetas de San Valentín. Hay muchos diseños para estas cajas, pero cualquiera que sea el diseño que elija, el objetivo principal tiene que ser para hacer una caja creativa que es lo suficientemente resistente para llegar a casa Día de tarjetas del día de San Valentín.
cajas de cartera
buzones de cerco se dirigen principalmente a las niñas. Con su ayuda, el niño elimina las fichas desde un extremo de una caja de cereales. Cortar 1 o 2 pulgadas de los paneles laterales cortas a partir de la parte superior. Esto permite que la parte superior del cuadro de colapso en tan sólo ligeramente. Cortar una ranura en la parte posterior y los paneles delanteros lo suficientemente grande para los dedos para obtener a través de - esto crea un "mango". Una vez que este diseño básico se ha completado, permitirá a su hijo para decorar el bolso con papel de construcción (preferiblemente de color rosa o rojo), pegatinas de San Valentín, u otros artículos Día de San Valentín.
Buzón caja de zapatos
El buzón es el buzón caja de zapatos clásico Día de San Valentín. Por esta caja, haga un corte en la tapa de una caja de zapatos. A continuación, cubrir el buzón con el papel del arte de su elección. Para los niños, un color más masculino como el azul es aceptable en lugar del rojo o rosa. Esta caja puede ser personalizado con pegatinas, cinta, brillo u otros artículos. Es un favorito porque es muy fácil de hacer, y porque la tapa desmontable permite acceder fácilmente a las tarjetas del día de San Valentín.
Popsicle Buzón del palillo
Si su hijo quiere alejarse de las cajas de cartón de papel de construcción y más tradicionales, una opción es el buzón de palo de paleta, que se construye pegando palos juntos para crear un cuadrado. Los palos pueden ser acodados como troncos Lincoln (más estables), pero también se pueden crear cada lado y una tapa por separado. Después de que el pegamento se seque, usted y su hijo puede decorar la caja. La única consideración real con este buzón es que es fácil perder la tapa si no pegarla, pero si lo hace, conseguir las cartas es mucho más difícil.
Buzón plato de papel
El Buzón placa de papel es un cuadro de San Valentín que se pone fuera de la tradicional "caja" forma. Corte un plato de papel por la mitad, luego girar a esta carta boca abajo y de primera necesidad a otro plato de papel lleno. Las dos placas crean un bolsillo en el que los compañeros pueden colocar las tarjetas para su hijo. Dado que la mayoría de los platos de papel son de color blanco, que no es necesario perder el tiempo con papel de construcción. En su lugar, se puede decorar los platos a partir de cero con los objetos que crayones, marcadores, pegatinas, perlas, cinta u otro de artesanía, tales como cartas de la espuma. La ventaja de esta caja es que se necesita una cantidad muy pequeña de tiempo para completar. Sin embargo, su hijo tendrá que tener cuidado para mantener la bolsa en posición vertical por lo que las tarjetas no se caigan.