Cómo mantenerse fuerte durante un divorcio
El divorcio puede parecer como una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer frente, sobre todo si no lo desea. Sin embargo, se recuperará. El dolor y la agitación en tu corazón, con el tiempo, dar paso a otra cosa. Va a cambiar y crecer como persona y comenzar un nuevo capítulo, aunque puede ser difícil de imaginar esto en este momento. A veces, una persona tiene que perder algo antes de encontrar un nuevo propósito y dirección en la vida. Sólo tiene que resolver para mantenerse fuerte en el ínterin.
Instrucciones
1 Cuídate. Es esencial para comer bien y hacer ejercicio con regularidad durante este período en su vida. No sólo es el ejercicio bueno para usted, pero también tiene un efecto calmante sobre la mente. Salir al aire fresco cuando pueda. Evitar el exceso de caer en el alcohol, ya que esto es un depresor. Pasar tiempo con miembros de la familia y amigos que son de apoyo y empático y que no requieren que hacer un refrito de los detalles de su matrimonio y ruptura.
2 Pruebe algunas de las actividades que ponen en espera mientras se trataba de la agitación emocional de un matrimonio fracasado. Usted puede disfrutar de asistir a eventos deportivos, el teatro o el cine. Permítase tiempo para llorar por la relación y mirar fotografías antiguas, pero luego se obligue a dedicarse a otra cosa. Algunas personas encuentran que la administración de una gran cantidad de tiempo y atención al trabajo puede ser útil.
3 Evitar participar en un comportamiento que es en última instancia va a hacer que se sienta peor. Esto puede incluir la realización de llamadas de madrugada a su ex cuando se está desanimado, o participar en partidos de gritar cuando se reúna. Evitar fantasías de venganza - recordar el dicho de que convertirse en feliz es la mejor forma de venganza. Trate de recordar tanto las cosas buenas de la relación y el mal. Después de todo, que estuvo con esta persona. Si se encuentra cada vez demasiado nostálgico, recordar las razones por las que se separaron.