Cómo confirmar un embarazo

September 14

El embarazo es un momento emocionante y aterradora de la vida. Algunas personas a planificar sus embarazos, mientras que otros se encuentran atrapados con la guardia baja. dolor en los senos, náuseas y fatiga son síntomas que apuntan al embarazo. Son, sin embargo, también los síntomas del síndrome premenstrual. Tome los siguientes pasos para determinar si está embarazada o simplemente los síntomas que experimentan antes de su período.

Instrucciones

1 Espere hasta que haya pasado al menos 30 días sin un período. De realizar pasos antes de haber perdido el tiempo podría conducir a un falso negativo.

2 Compra de al menos dos pruebas de embarazo caseras. Busque siempre las pruebas que dan resultados tempranos. Estos pueden detectar pequeñas cantidades de la hormona del embarazo HCG que otros no pueden.

3 Espere hasta que su primera orina de la mañana antes de tomar la prueba de embarazo. Orine en la tira durante 5 segundos y esperar 3 minutos para los resultados. Repita este paso si la prueba es negativa o si la respuesta no es perfectamente claro.

4 Llame a su ginecólogo obstetra para programar una prueba de sangre. Los análisis de sangre son mucho más precisos y la mayoría de las clínicas de ellas requieren antes de realizar la atención prenatal. Los resultados pueden tardar horas o días, dependiendo de la clínica.

5 Programe un examen interno. Su médico le puede decir por la ubicación y el aspecto de su cuello uterino si está embarazada. El cuello del útero de una mujer embarazada tira hacia atrás y alcanza una tonalidad azulada. De hecho, incluso si usted no le dice a su médico tiene sospechas, ella probablemente saber de inmediato.

Consejos y advertencias

  • Las líneas tenues en una prueba de embarazo indican un resultado positivo. Si no hay ninguna línea en absoluto, no importa lo oscuro que es.
  • Si vas en una prueba de Papanicolaou de rutina y se sospecha que puede estar embarazada, informe a su médico antes del procedimiento por lo que se pueden tomar precauciones.