Cómo hacer un coche de control remoto para la Infancia
coches de control remoto han sido un juguete favorito de los niños durante años. Son incluso artículos de colección para algunos adultos niño-en-corazón. coches de control remoto se pueden encontrar en casi cualquier marca y modelo de los vehículos fabricados hoy en día, así como los estilos futurista de la fantasía. Estos coches de la diversión se pueden encontrar en las tiendas de juguetes, grandes almacenes, tiendas de regalos, y otros en una amplia gama de precios. Sin embargo, si te gusta la artesanía o Do-it-yourself proyectos, se puede hacer un coche de control remoto a sí mismo.
instrucciones
1 Pegar el paquete de la batería en la parte superior de una de las cajas de cartón.
2 Coloque la batería de 9 voltios en el paquete de baterías / soporte. Cinta de la batería a la parte superior de la caja.
3 Una los dos motores. Consigue un segundo cuadro de la tarjeta y pegar los dos motores en los extremos opuestos de los lados de la caja. Haz un pequeño agujero a través de ambos lados de la caja para los archivos adjuntos de los ventiladores. Poner los ventiladores en el exterior de los motores a través de los agujeros. Se puede ver el conjunto del ventilador y el motor en las instrucciones del paquete.
4 Inserte el transmisor de radio en el paquete de baterías en la caja.
5 Una el transmisor de radio; viene con su propia batería. (Utilice una pila de reloj.) Una el cable negro en el lado derecho y el rojo en el lado izquierdo de la batería. Fijar el transmisor de radio en la batería. Coloque el pequeño fusible del paquete en la parte posterior de la batería y el transmisor.
6 Enganche el transmisor de radio para los motores de los coches con los cables rojo y negro.
7 Perforar agujeros a través de la parte delantera y trasera de la caja de tarjeta de nuevo con los motores y la parte posterior de la caja de cartón que será la parte delantera del coche. Inserte los palitos de madera endebles y fijarlos con pegamento. Poner las ruedas en los palos con pegamento.
Consejos y advertencias
- Usted puede elegir para pintar el coche y decorarlo.
- El mando a distancia debe ser comprado junto con el transmisor.