Cómo enseñar a los niños a escribir sus cartas
Enseñar a los niños a escribir las letras del alfabeto es muy importante para su crecimiento en la escritura y la lectura para su futuro. Los niños pueden empezar a aprender a escribir ya a los 2 a 3 años de edad. Es importante enseñarles poco a poco, a su propio ritmo. Proporcionar estímulo y una actitud positiva son siempre mejores en ayudar a los niños aprender las letras de una manera sana.
Instrucciones
1 Explíquele a su hijo por qué necesita para empezar a aprender sus cartas. Aunque las computadoras son tan populares, decirle que hay muchos casos en los que pueda tener que escribir algo con la mano.
2 Mostrar sus ejemplos de cartas escritas a mano por ti. Puede enseñarle cartas de agradecimiento o cheques que ha escrito.
3 Sentarse en un momento en que el niño es consciente y con ganas de aprender. Un niño que está cansado o distraído no tendrá que tomar tiempo para aprender a escribir.
4 Utilice el cuaderno y el lápiz de un principiante alineados a escribir el alfabeto en grandes letras en negrita. cuaderno de un principiante tendrá tres líneas para que el niño utilice como guía. Este portátil tendrá dos líneas continuas y una línea discontinua en el medio para ayudar a guiar al niño a escribir sus primeras letras.
5 Haga que el niño trazar las letras una por una para aprender a escribir cada letra. Puede que ella haga esto varias veces para acostumbrarse a las cartas.
6 Guiar la mano del niño si se siente incómodo rastreo por sí mismo. Es posible que desee continuar con la práctica de seguimiento para el primer par de lecciones.
7 Haga que el niño escriba sus cartas debajo de las cartas escritas a mano en negrilla después de que ella ha crecido cómoda rastreo de sus cartas.
8 Que practique escribiendo cartas por debajo de sus cartas durante varias lecciones. Si se convierte en abrumado, tienen a concentrarse en sólo tres cartas a la vez. Una vez que se sienta cómodo con esas tres letras, pasar a los próximos tres letras.
Consejos y advertencias
- Para demostrar que es orgullosa de su progreso, colgar sus esfuerzos en la nevera o en un área prominente de la casa en la que se aprende lo importante que es aprender las letras del alfabeto.
- Escribir con un lápiz puede ser demasiado difícil para las manos pequeñas, así que trata de un lápiz de color en caso que se ajuste a la mano mejor.