Cómo hacer tinta fluorescente
tintas hechas en casa le proporcionan los medios con los que completar una serie de tareas. Ya sea que esté haciendo series estacionarias hechas en casa, o si desea utilizar la tinta para embellecer sus artesanías, tintas fluorescentes proporcionan brillo y efectos a los resultados finales brillante. Haciendo tinta fluorescente en el hogar resulta ser una tarea fácil, incluso para el aficionado novato nave, y le da la oportunidad de crear una gran cantidad de diferentes tonos de color.
Instrucciones
1 Con cuidado, cortar el extremo de la varilla luminosa. Asegúrese de hacer esto en un periódico o en otra superficie protegida a fin de no dañar la mesa o encimera. Asegúrese de utilizar el palo cremosa, de color blanco brillo, ya que esto lleva así pigmento.
2 Vaciar el contenido brillantes del palo en el recipiente de vidrio.
3 Agregue el alcohol para fricciones. Como alternativa, puede utilizar el vodka o hamamelis para crear esta solución.
4 Añadir el pigmento de mica en polvo. Elija un color para crear el color de la tinta brillante que quiere lograr. Por ejemplo, una media onza de color rojo y una media onza de azul real crea un tono púrpura.
5 Se agita la mezcla con una varilla de aireación desechable. El color debe ser un pastel; para un tono más profundo añadir otra onza de la mica de color, que se puede encontrar en la mayoría de tiendas de artesanía y de suministro afición.
6 Aspirar la solución con una pipeta de plástico desechable y lo inyecta en la botella de tinta. Asegure la tapa y agitar vigorosamente.
Consejos y advertencias
- Cargar la tinta en un cartucho de la pluma o el uso como una tinta de inmersión para plumas de ave y artículos de papelería.
- Utilice una brocha para pintar con la tinta fluorescente que brilla intensamente.