Las plantas que crecen Interior
Las plantas de interior sirven como filtros botánicos para mantener el ambiente interior fresco y oxigenado. También sirven como piezas de decoración ornamental ya sea que estén siendo utilizados como centros de mesa o simplemente se colocan alrededor de la casa de forma decorativa. Conocer la existencia de algunas de las diversas plantas que crecen en el interior le da la capacidad de decidir sobre qué plantas son ideales para el tema de su ambiente interior.
Evergreen chinese
Un no-floración perenne, el árbol de hoja perenne chino sirve como una planta de follaje decorativo para ambientes interiores. Tiene raíces contenedores tolerantes que no impida el crecimiento de la planta y es muy fácil de cultivar y mantener la salud. Ligeramente suelo húmedo es suficiente para mantener a los chinos de hoja perenne florecientes nieblas y periódicas de agua tibia mantener el follaje mirando vibrante. Cuando se cultiva en interiores, el árbol de hoja perenne chino ayuda a purificar el aire de impurezas tales como formaldehído y el humo del cigarrillo. Cultivar esta planta cerca de una ventana soleada para la iluminación indirecta.
Orquídea mariposa
También conocido como Phalaenopsis, la orquídea de polilla ofrece acentos de color femenino a cualquier ambiente interior. Como una planta de interior, la orquídea de polilla prospera en temperaturas warmish tolerar entre 65 hormiga 80 grados Fahrenheit. No requiere mucha luz natural, siendo una flor sombra próspera y el suelo debe ser regado una vez a la semana. Una mezcla de tierra para macetas una parte a uno de musgo de turba parte sirve como una cama beneficiosa en el que va a brotar la orquídea de polilla. Los colores varían de orquídeas mariposa de color blanco brillante a lo profundo del rosa fucsia.
Paz Lily
Una de las pocas plantas que producen flores con poca luz, la paz prospera el lirio como planta de interior ornamentales. Florece flores blancas brillantes contra de color verde oscuro, follaje ceroso e incluso posee un ligero aroma, cubierta de hierba. plantas de lirio de la paz prefieren temperaturas entre 68 y 85 grados Fahrenheit, lo que las opciones excelentes para el cultivo en interior. lirios de la paz crecen tan alto como 3 pies, por lo que deben ser colocados en áreas de la casa que se benefician de este tipo de pantallas grandes y grandiosas de follaje y la flora.