Cómo compensar con niños

November 3

Cómo compensar con niños


Sobrecompensación es cuando intenta compensar una situación desfavorable por hacer algo en exceso. Por lo general, la compensación excesiva puede ser resultado de sentimientos de culpa o tristeza. La idea de un exceso de compensación fue desarrollado por Aflred Alder, que trabajó para entender cómo el individuo se desarrolla a partir de situaciones familiares y por la influencia de la sociedad. El exceso de compensación con los niños implica hacer las cosas para el niño que son innecesarios ya menudo extravagante. Es bueno saber lo que significa para compensar en exceso con los niños para de esa manera va a entender cómo evitar tal comportamiento.

Instrucciones

1 Conocer las circunstancias de la relación que tiene con sus hijos. A veces, es posible que no se siente como si usted tiene suficiente tiempo para estar con ellos. Usted puede estar en el trabajo la mayor parte del tiempo, y se siente culpable de que no se ve tanto como le gustaría. Además, si usted está pasando por el divorcio, entonces es posible que se sienta mal por cómo esta experiencia emocional está afectando a sus hijos. Ser consciente de estas situaciones puede ayudarle a darse cuenta de cuáles son los factores potencialmente pueden conducir a que compensa de más.

2 Analizar el comportamiento de sus hijos. Si los niños parecen molestos o deprimido por una situación que está pasando en el hogar o en la escuela, entonces es más probable que compensar en exceso con el fin de hacer que se sientan mejor. Por ejemplo, es posible comprar los juguetes infantiles o juegos que no necesitan. La mejor idea es hablar con los hijos sobre la forma en que son sentimientos. La compra de juguetes y juegos nunca soluciona el verdadero problema.

3 examinar los tipos de actividades que se hacen con los niños cuando son capaces de pasar tiempo con ellos. Si usted pasa la mayor parte de su tiempo con los niños que van de compras o ir al cine, entonces este es un exceso de compensación. Tales actividades deben ser equilibradas con hablar o salir a caminar. Pasar tiempo con los niños no siempre debe significar tener que gastar dinero.

4 Determinar si hay algún patrón en lo que los niños preguntan de ti cuando estás con ellos. Si los niños constantemente piden que comprar cosas, y luego tirar encaja cuando no lo hace, esto es característico de un exceso de compensación. Por el exceso de compensación con los niños, que les proporcionan la idea de que siempre van a conseguir lo que quieren. En su lugar, comprar los regalos de los niños para ocasiones especiales, pero no todo el tiempo. Además, cuando los niños lanzan ataques, no ceder. Explíqueles que la felicidad no se basa en elementos materialistas.

5 Analizar la relación que tiene con su cónyuge. Sobrecompensación a menudo puede resultar cuando intenta compensar lo que usted siente que su pareja es o bien hacer o no hacer. Por ejemplo, usted puede estar pasando por el divorcio, y usted sabe que es difícil para los niños. Por lo tanto, siempre se les compra lo que piden y tratar de llevarlos a actividades que usted sabe que su cónyuge no lo haría. Estas acciones no son saludables para cualquier tipo de relación. Nunca trate de competir con su cónyuge porque va a hacer que pierda el foco en el verdadero sentido de hacer felices a los niños.