Cómo decorar un coche Just Married
Podría parecer sencilla para decorar el coche de partida para un par de tortolitos de recién casados, pero hay que tener mucho cuidado para no dañar el coche ni ofender a la novia y el novio. Decorar el vehículo de la partida es tradicionalmente uno de los deberes oficiales de los padrinos de boda, y por lo general se lleva a cabo durante la recepción. Debido a esto, antes de salir para decorar el coche, asegúrese de que todas las intervenciones se han realizado, y los primeros bailes bailado, para evitar la creación de una notoria ausencia.
Instrucciones
1 Su forma de trabajo de adentro hacia afuera - comenzar por la decoración interior del coche. Comenzando con el interior le impide molestar a su obra en el exterior cuando se hace. El relleno de la parte interior del coche con globos inflados es un toque popular, pero los animales de peluche de felpa y embalaje maní puede llenar el coche con un poco de humor malvado también. Aunque las decoraciones interiores pueden ser divertido, no exagerar las cosas si la pareja está dejando directamente en su luna de miel; del registro de entrada o vuelos perdidos durante la limpieza de un coche nunca son divertidos.
2 Cubrir el exterior del coche con toques clásicos "Just Married". Tradicionalmente, los zapatos viejos y latas atadas con una cuerda al parachoques trasero del coche atraer la buena suerte. Pero si el coche de partida se alquila, la agencia de alquiler puede tener políticas específicas que prohíben esta actividad potencialmente perjudicial. Tradicionalmente seguras calcomanías sustitutos pueden incluir botellas de plástico y zapatos ligeros, como flip-flops, pero incluso estos pueden ser poco aconsejable si se liberan y ganar la feliz pareja un billete para tirar basura. Considere la posibilidad de restringir serpentinas de papel crepé, cintas y Toule.
3 Escribir mensajes en las ventanas de automóviles utilizando jabón o tiza plumas de la pintura que están especialmente diseñados para su uso en los coches. Confinar sus mensajes a las ventanas del coche para evitar dañar la pintura del coche, y evitar materiales como espuma de afeitar, serpentinas, crema batida y crema de zapatos, todo lo cual puede causar un daño significativo para el exterior de un coche. Adjuntar banderines, banderolas y banderas pequeñas antenas de espejos y laterales del vehículo, papeles pegados a los lados del coche utilizando cinta de pintor.
4 Habla con el chófer para ver si es capaz de unirse a las decoraciones. Si él no está obligado a llevar un uniforme, ver si puede cambiar su gorra de chófer para una gorra de béisbol estampada con equipo deportivo favorito de la pareja. Si un amigo está conduciendo el coche de partida, convencerlo para ponerse algo caprichosa que enlaza con el tema de la decoración de la boda - por ejemplo, un traje de Elvis pueden amenizar la escapada para una boda temática retro. Su equipo también puede jugar en las películas o los pasatiempos favoritos de la pareja: una pareja que se une sobre su amor de la ciencia ficción probablemente sería muy divertida para encontrar Darth Vader les conduce al aeropuerto.
Consejos y advertencias
- Identificar claramente el coche a la fuga antes de que comience la recepción. El tiempo para encontrar el coche de partida no es después de varios vasos de vino, no sea que termine de decorar el coche de un invitado desprevenido en lugar del vehículo luna de miel.
- Mantenga las decoraciones de diversión, pero fácil de limpiar; cualquier daño en el coche podría resultar en cientos de dólares en gastos de limpieza y repintado de los costos.
- Renunciar a cualquier decoración que puedan violar las leyes locales, estatales y federales.