¿Cómo hacer Punzón de grabado fino del clavo
Un punzón de perforación es una herramienta que cuando afilada y forma se convierte en una herramienta de grabado, conocido como un buril. A buril puede fabricarse a partir de clavos de concreto con calefacción que se forman y montan en un eje. Grabado de la mano de empuje se conoce como el grabado o persecución. Se lleva a cabo en muchas superficies, como plata, oro, marfil, piedras y huesos de animales. Scrimshaw es el arte del grabado en los huesos y marfil. Los granos son algunos de los primeros objetos diarias grabadas. La plata y el oro de la joyería y platería eran a menudo grabado a mano en la década de 1950.
Instrucciones
1 Dibuje su diseño en papel con un lápiz y hacer una copia de la misma. Ajustar el tamaño mediante la ampliación o disminución de las dimensiones de la copiadora, como es requerido por el tamaño de su superficie de trabajo.
2 Limpiar el metal con acetona.
3 Tape su diseño copiado en su superficie de grabado.
4 Frote la parte posterior del diseño del papel con un trapo húmedo, saturado con acetona. En el documento se vea translúcida cuando, también, se llena con acetona, y usted será capaz de ver sus líneas de diseño a través de él.
5 Frotar un trapo seco sobre las líneas durante 60 segundos o hasta que esté seco.
6 Retirar el papel de la superficie de trabajo y asegurarse de que todo el diseño se transfiere.
7 Rociar con laca transparente para mantener el diseño estable y duradera.
8 Coloque su material grabado en el tornillo de banco de un grabador.
9 Utilice el buril afilado las uñas y en forma finamente para crear líneas uniformes y paralelas equidistantes, que se curvan alrededor del diseño.
10 Presionar con más fuerza y con más suavidad a la gubia de líneas que se mueven de gruesa a fina a lo largo de su longitud. Esto establecerá zonas claras y oscuras.
Consejos y advertencias
- Puede limpiar el metal con acetona y volver a dibujar su diseño si usted no está satisfecho con el primer intento.
- También puede transferir un diseño mediante el recubrimiento de la superficie de trabajo con la cera y el rascado en esta capa.
- Cuando se utiliza acetona, trabajar en un área bien ventilada.