Solución de problemas de luz fluorescentes balastos

May 31

Solución de problemas de luz fluorescentes balastos


Si experimenta con frecuencia las lámparas fluorescentes quemados, considere la solución de un lastre ligero, por lo que no se queden en la oscuridad. Electricidad que pasa en una bombilla fluorescente pasa primero a través de una resistencia de lastre. La resistencia de lastre evita que la lámpara de tirar a la cantidad de corriente eléctrica y quema a sí misma. Cada resistencia tiene una calificación, en ohmios, lo que determina la eficacia con que limita el flujo de electricidad. Comprobación de la resistencia del balasto y, a continuación comparándolo con el valor especificado por el fabricante muestra si el dispositivo tiene que ser reemplazado.

instrucciones

1 Apague el interruptor de circuito que suministra energía a la habitación en la que reside la luz fluorescente. Esto evitará una descarga accidental.

2 Desconectar y retirar las lámparas fluorescentes del aparato. La resistencia de lastre se encuentra cerca del lugar donde la lámpara enchufada en el interior del propio aparato. Por lo general, el lastre es una caja rectangular de unos pulgadas de largo hechas de cerámica blanca.

3 Encienda el multímetro digital y seleccionar el ajuste de medición de la resistencia. El símbolo de la resistencia en la mayoría de los medidores es la capital griega letra omega. omega mayúscula significa ohms. Típicamente, un lastre tiene una resistencia de unos pocos miles de ohmios. lámparas de mayor vatios requieren balastos de mayor resistencia.

4 Toque el cable rojo (positivo) del multímetro a la terminal positiva del balasto. Toque el cable negro (negativo) del multímetro al terminal negativo del lastre. La lectura en la pantalla de multímetro es la resistencia del balasto de lámpara fluorescente en ohmios. Si esta lectura se diferencia de la resistencia escrito en el lastre en más de un 10 por ciento o es cero, sustituir rápidamente el lastre.