Cómo Tire Broma de los Inocentes en la ducha
Esta es broma del Día de los Inocentes uno que está seguro de obtener una reacción y nunca, nunca ser olvidado. Que sin duda será coronado rey (o la reina) de comodines Día de los Inocentes con éste. Puede ser coronado con un desatascador de inodoros, pero coronado no obstante!
Instrucciones
1 Retire el cabezal de la ducha de su cabina de ducha. Asegúrese de que está bien y seque el interior.
2 Abrir un paquete de Kool-Aid, el tipo sin azúcar añadido, y se vierte en el cabezal de la ducha. Usted puede ver dónde va broma del Día de los Inocentes, ¿verdad? Sé que es oigo reír por allí!
3 Vuelva a colocar el cabezal de la ducha de nuevo en su lugar adecuado. Asegúrese de limpiar cualquier suciedad kool-ayudas que haya realizado durante la puesta en marcha de la broma del Día de los Inocentes.
4 Espere a que su víctima a tomar una ducha.
5 Escuchar el grito ...
6 ¡CORRE POR TU VIDA! (Hombre, que está decir! No puedo creer que realmente quiere hacer esto a alguien. Quit que reír!)
7 Una vez que se le permite volver de nuevo en la casa, es posible que sea un buen momento para limpiar el kool ayuda, así como el hierro de que la cabeza de ducha con un buen vinagre de remojo. ¿Se da cuenta, es que ellos van a esperar para limpiar el cabezal de la ducha después de que actúas así que, ¿verdad?
Consejos y advertencias
- Investigación cómo conseguir manchas kool-ayuda fuera de la piel e imprimirlo. Es posible que desee tener esto en la lista!
- Elija su color favorito o víctimas sabor de Kool-Aid al configurar broma del Día de los Inocentes. Tal vez van a disfrutar más de esa manera ... ... o quizá no!
- No realice broma del Día de los Inocentes en cualquier persona que tiene una enfermedad del corazón o que pueden tener una entrevista de trabajo grande al día siguiente, o alguna otra cosa lo suficientemente importante como para amortiguar realmente el alcohol del día de su Inocentes. (Sin juego de palabras .. bueno, tal vez un poco de juego de palabras!)
- Exención de responsabilidad: Autor declina toda responsabilidad por las acciones del lector.