Consejos de limpieza para los accidentes del entrenamiento del tocador
El control de esfínteres puede ser uno de los aspectos más difíciles de criar a un niño. El proceso de limpieza puede ser la parte más difícil del control de esfínteres, especialmente si su niño está teniendo problemas para hacer la transición de PULL-UPS a la ropa interior normal. El uso de algunos consejos de limpieza puede ayudar a salvar sus pisos y alfombras de manchas y olores durante este difícil período de transición. Es posible que desee incluir al niño en el proceso de limpieza, para que él comience a asociar sus accidentes con consecuencias desagradables.
La limpieza de la orina
Usted debe tratar de limpiar los accidentes lo más rápidamente posible para evitar las manchas y los olores de la configuración. Utilice robustas, toallas de papel absorbente para limpiar los accidentes de orina de pisos de superficie dura. Mantenga una botella de spray útil que contiene una mezcla de agua y una parte de aceite de árbol de té parte. Una vez que haya limpiado la orina, rocíe la mezcla del árbol del té sobre el área expuesta y limpie con una toalla de papel. aceite de árbol de té es un desinfectante natural que va a limpiar la zona y cubrir cualquier olor restantes sin exponer a sus hijos a productos químicos nocivos. Si va a limpiar la orina fuera de su alfombra, usar toallas de papel para absorber el primer tanto del líquido de la alfombra como sea posible antes de aplicar un agente de limpieza. Trate de evitar el roce de la alfombra, ya que esto sólo tiende a extenderse la mancha en lugar de eliminarlo. Doblar varias toallas de papel en capas y presione firmemente en la alfombra hasta que las toallas de papel están empapadas. Repita este proceso hasta que las toallas de papel son prácticamente seca. Este método le permitirá evacuar la orina del acolchado de la alfombra debajo, así que usted no tiene ningún olores persistentes o manchas que reaparecen en la superficie con el tiempo. Rocíe la alfombra con la solución de árbol de té, y secar de nuevo con toallas de papel.
La limpieza de las heces
La limpieza de un movimiento de intestino puede requerir un poco más de tiempo y algunos pasos adicionales. Si el accidente se produce en las heces de un piso de madera, que es un poco más fácil de limpiar. Basta con quitar las heces con papel higiénico, rubor en el inodoro y siga pulverizando la solución de árbol de té en el suelo. Es posible que desee utilizar un desinfectante más potente tal como Lysol o Pine-sol para limpiar los movimientos intestinales, como la exposición a los restos de heces puede causar problemas de salud. Si el accidente se produce en la alfombra, usted debe tratar de eliminar de nuevo las heces con papel higiénico y al ras. Si el movimiento del intestino se llena de líquido, entonces puede que tenga que usar una toalla de papel para absorber la mancha de la alfombra. Se puede seguir con un limpiador de alfombras de espuma y luego se seca al vacío.