Instrucciones de Mahjongg Solitaire
El juego de ordenador de solitario Mahjong combina elementos de las baldosas y juegos de cartas populares. El diseño consta de 144 fichas, todos con símbolos en ellos. Su objetivo es eliminar todas las fichas, que se apilan una encima de la otra, haciendo coincidir dos fichas idénticas. Como se quita estas baldosas, más de las piezas del juego se revelan, al igual que el juego de cartas del solitario. Debe utilizar la estrategia para determinar qué pares para eliminar de forma que más fichas se ponen en juego.
Instrucciones
1 Retire cualquier pares de fichas que son idénticas y no cubiertos o parcialmente cubiertos por otras fichas.
2 Eliminar las baldosas de temporada o de flores en primer lugar. Estas baldosas pueden ser considerados como "salvaje" porque se puede eliminar un mosaico "verano" si se puede coincidir con una baldosa "primavera", por ejemplo. Esta norma sólo se aplica a estos dos tipos de tejas.
3 Eliminar las baldosas que revelarán la mayor cantidad posible azulejos debajo de ellos. No retirar los azulejos de fondo en una columna, por ejemplo, cuando usted podría deshacerse de uno que tiene más fichas debajo de ella.
4 Saber que cada baldosa se duplica en cuatro ocasiones en el tablero, dándole dos partidos posibles durante el juego (sin contar los azulejos silvestres). Si tiene tres fichas iguales libres, partidos y quite los dos que le dan la mayoría de las opciones para eliminar las baldosas futuro, sabiendo que vas a ser capaz de igualar el tercer baldosas más tarde.
5 Ganar puntos para cada baldosa retira del tablero. El valor del par de baldosas se multiplica por el número de fichas restantes en el tablero, con caracteres contando un punto, círculos dos puntos, bambúes tres puntos, los vientos cuatro puntos, dragones, flores cinco puntos de seis puntos y estaciones siete puntos. Cada juego comienza con 72 pares, por lo que si ha extraído una primera bambú que recibiría 216 puntos (o 72 x 3.) Si no borra todas las fichas, se ganan puntos basado en que los pares que haya extraído.