Cómo identificar un color nata de la serpiente

November 7

Cómo identificar un color nata de la serpiente


Las serpientes son criaturas fascinantes para observar e identificar, pero la precaución es lo primero cuando se trata de averiguar qué especie que ha encontrado. Observar de lejos, y no asuma que haya identificado correctamente hasta que tenga la verificación de un experto en serpientes. Es una pena para expulsar o matar a una serpiente inofensiva, pero una idea peligrosa para tomar una serpiente venenosa por sentado.

Instrucciones

1 Tomar una imagen de la serpiente que se trate de lejos, si es posible. Puede enviar esta imagen a un profesional para su identificación. Si eso no es posible, anotar todas las características distintivas de la serpiente. Tomar nota de los colores además del color crema, o cualquier patrón. Tenga en cuenta la forma de la cabeza y cualquier cosa de la nota en la cola. Tenga en cuenta el color de la parte más vulnerable.

2 Tenga en cuenta que la mayoría de las serpientes tienen un bajo vientre de color crema. Si todo lo que se puede ver es la parte más vulnerable, la identificación puede ser imposible. Las serpientes de la misma especie también pueden venir en muchos colores diferentes. Por ejemplo, las serpientes de cascabel de madera pueden ser de color crema, moho o incluso negro. solo color no será suficiente para identificar una serpiente de color crema.

3 Comprar una guía de identificación de serpiente con fotografías a color de cada especie. La guía ideal incluirá características y hábitos de distinción para darle más pistas. Usando una guía limitada a una pequeña región puede restringir la búsqueda, pero algunas serpientes son desplazados por los colectores o tiendas de animales. Si la serpiente que ha encontrado no es de su área, comprobar en las tiendas de animales o hacer referencia a una guía que cubre una región más grande en busca de pistas.

4 No intenta capturar la serpiente, incluso si está seguro de que haya identificado la misma. La captura de ciertas especies de serpientes salvajes es ilegal, y siempre hay la posibilidad de que haya identificado erróneamente la serpiente. Algunas serpientes son cuando son jóvenes de color crema, pero más tarde cambian de color. Lo que se cree que es un adulto de una especie puede ser un juvenil de otra especie.

5 Incluso si usted ha identificado la serpiente de color crema como una serpiente venenosa, no intente matarla o ahuyentarlo. Así, para usted o para cualquiera que esté cerca de un peligro innecesario. Lo que es más, la serpiente puede estar protegido por la ley, o estar jugando un papel importante en el mantenimiento de un ecosistema local en equilibrio. Póngase en contacto con su centro de control de la fauna local para eliminar la serpiente. No perder de vista que la serpiente es hasta que alguien viene a recogerla, y mantener los animales domésticos y los niños alejados de la zona hasta que la serpiente que se ha recogido.

Consejos y advertencias

  • Fotografiar la parte frontal y lateral de la cabeza de la serpiente para ayudar con la identificación. Si la serpiente tiene una cola distinta, fotografiar esto, también. Estas son las áreas más distintivas de la mayoría de las serpientes y harán más fácil el proceso de identificación.
  • Al fotografiar a una serpiente para la identificación, permanecer por lo menos dos longitudes menos de todo el cuerpo de la serpiente lejos de él. Si se enrolla la serpiente, puede ser difícil determinar esta distancia. Errar por el lado de la precaución.