¿Cuándo empezar a hacer los niños probar alimentos?

August 11

¿Cuándo empezar a hacer los niños probar alimentos?


Todas las madres y los padres de conciencia quieren que sus niños coman bien para que puedan crecer en niños sanos y activos. Los pequeños individuos, por el contrario, están menos preocupados con los nutrientes presentes en el alimento y más preocupado por lo que sabe bien y lo que es "asqueroso". La forma de abordar el tema de la diversificación de la dieta de su hijo podría tener un impacto importante en sus hábitos alimentarios futuros - por lo que proceder con cautela.

Las primeras mordeduras del bebé

Reducir la probabilidad de que su hijo se convierte en un comedor excepcionalmente exigente dándole de comer una dieta variada desde el principio. Comience la transición de su bebé fuera de líquidos solos y en sólidos entre las edades de 6 y 9 meses, recomienda la Clínica Universidad de California San Francisco Benioff niños. La edad exacta en la derecha varía de un niño a otro. Busque señales de preparación, tales como alcanzar objetos y sentarse sin apoyo.

Exploración temprana

Cuando empiece a introducir nuevos alimentos, hacerlo con cuidado para evitar reacciones alérgicas graves. Introducir un nuevo alimento y esperar cuatro o cinco días antes de introducir el siguiente. Al permitir que este tiempo de espera en lugar de tirar a su bebé en el vasto océano de las variedades de alimentos, a aislar mejor los alérgenos potenciales. Centrarse primero en alimentar a su hijo frutas y verduras, ya que estos son los alimentos para los cuales los niños más comúnmente muestran desdén.

Ensayos niño

Cuando su niño primero empieza a recoger los alimentos y colocarlos en su propia boca todavía tiene una gran ventaja - que aún no ha aprendido a identificar un vegetal y mucho menos no les gusta uno. Muchos padres se sabotean continuamente lanzando bocanadas de arroz o alimentos de manera similar simples frente a sus auto alimentan. No haga esto. En su lugar, dar a su hijo tamaño de un bocado trozos de aguacate, guisantes cocidos o trozos de zanahoria cocida, recomienda experto en nutrición infantil Dr. William Sears. Si su hijo se niega a comer una de estas opciones, tomar nota y probar algo diferente, pero volver a los alimentos rechazados más tarde, ya que podría ser una aversión que pasa.

Proporcionar pasiva

¿Cuándo debe empezar obligar a su hijo a probar los alimentos? dietista registrada Tamara Duker Freuman dice que la respuesta es simple - Nunca. Si se pone demasiado énfasis en su hijo comer ciertos alimentos que ella no está dispuesta a probar, en realidad se puede reducir la probabilidad de que alguna vez se los comerá. En lugar de engatusar, basta con establecer un plato lleno de una comida equilibrada en la mesa delante de su hijo. Permitir a comer o no comer a su discreción. Evitar, sin embargo, poniendo siempre los mismos elementos en el plato. Mediante la fijación de la comida y la disponibilidad sin forzarla, puede dejar que su hambre haga lo convincente.

Disfraces Alimentos

En lugar de hacer que el niño intente cosas, hacen que daba ganas de probarlos, recomienda instructor de la nutrición infantil Harriet Worobey. No tenga miedo de vestirse verduras de sus hijos. Incluso si cuchara un poco de salsa de queso por encima del brócoli añade unas pocas calorías, a la larga, si va a llegar a comer él, valdrá la pena, Worobey sugiere.