Fecha ideas divertidas para las parejas casadas musulmanes

February 23

Es importante que las parejas casadas para pasar el tiempo haciendo cosas divertidas juntos para fortalecer aún más su vínculo fuera de las responsabilidades de criar una familia y llevar una casa. matrimonios musulmanes, en particular, deben buscar actividades en las que puedan divertirse mientras que se pega con los límites de sus creencias religiosas y culturales.

Visitar un zoológico o los jardines botánicos

Dado que las parejas musulmanas tienden a evitar el aprovechamiento de oportunidades de entretenimiento secular, como la música popular o películas, puede ser difícil encontrar un lugar en el que aventurarse fuera a durante una cita. las parejas casadas musulmanes pueden disfrutar de una incursión a un hermoso jardín botánico o una visita al zoológico local. Esto no sólo proporciona un tiempo pausado en el que pasear y disfrutar de la compañía del otro, pero hay un montón de lugares impresionantes para disfrutar.

La cena romántica en casa

Transformar su comedor en un restaurante romántico sin tener que salir de su casa. Decorar su mesa de comedor con pétalos de rosa y crear cena favorita de su cónyuge. Si usted tiene hijos, enviarlos a casa de un familiar para la noche, para que pueda disfrutar del tiempo juntos. Enciende las velas y su vez en la música instrumental suave en el fondo. Después de una noche romántica, pasar tiempo caminando por el vecindario o sentado su hablar jardín y hacer planes para el futuro.

Leer en voz alta

Pasar un tiempo en el suelo en medio de un montón de almohadas de colores y confortables y leer en voz alta el uno al otro. Si es el final del día, leer pasajes del Corán en voz alta el uno al otro y luego orar por la luz de las velas. También podría leer pasajes de una novela romántica o un libro de poesía. La idea es mantener el foco en su enlace y el nivel de romance en su relación.

El rodar para dos

La cabeza a la bolera cercana y declarar "el juego!" Tener su propio torneo de bolos personal, con el perdedor en la línea para la cena después de su torneo. Divertirse razzing uno al otro y riéndose de bolas del canal o posturas de bolos impares. El simple hecho de salir de la casa y hacer algo activo va a añadir un poco de chispa a su unión.