Consejos para realizar una fotografía de boda Grupo
Además de la fotografía de la novia, el novio y los invitados, fotografía de la boda requiere una serie de fotos de grupo, tales como los padrinos de boda, damas de honor y los miembros de la familia en ambos lados. Se puede crear dolores de cabeza a medida que tratan conseguir que todos sonriendo al mismo tiempo y evitar el parpadeo. Sin embargo, con un poco de planificación inteligente, puede facilitar este proceso, haciendo disparos boda en grupo en un instante.
Preparar
En cualquier momento se obtiene un grupo de personas en conjunto, pueden llegar a ser inquieto. Es cierto en una boda. Hay amigos para ver, tienen hambre o sed y quieren seguir con la diversión en la recepción. Este problema puede llegar a ser grave si no estás preparado. Planificar antes de la boda los lugares para las fotos de grupo, así como que se desea en ellos y la forma en que quiere que plantean. Hacer listas y escribir hacia abajo, lo que no está mirando a un grupo de gente se pregunta: "¿Quién nos estamos perdiendo?" Aunque es cierto que debe estar abierto a la espontaneidad, la planificación cuidadosa elimina algo de la tensión de tomar fotos de grupo.
múltiples Fotos
La gente está sin duda van a parpadear, gire su cabeza hacia otro lado o dejar caer su sonrisa en una mueca o fruncir el ceño. Es por eso que es necesario tomar varias fotos de cada grupo. No mantener a la gente allí durante horas, pero saltan varias por lo que no es probable que sea por lo menos una buena foto. Si usted tiene un segundo, comprobar las fotos y ver cómo están dando la vuelta, para que pueda realizar los cambios necesarios en cómo las personas están de pie o posando.
Encontrar un "director"
Grupo de fotos de la boda a menudo consisten en la familia y amigos. Las cosas van mucho más suavemente si hay un miembro de la familia o un amigo de la pareja que está dispuesto a ayudar a pelearse con todos juntos y mantener las cosas en línea, sobre todo porque es probable que usted no sabe todo el mundo en el grupo. Esta persona, a menudo uno de los padres de la novia o el novio, ayuda a aliviar el estrés a medida que tratan conseguir grandes grupos de personas que permanecer unidos para las fotos.
Hablar con la pareja
Conversar con la pareja de boda mucho antes del día de la boda. Averiguar qué fotografías que desean que tome y cualquier idea o sugerencia que tengan. Esta es una parte importante de su preparación. Si lo hace, reduce la probabilidad de una novia frustrada diciendo: "¿Por qué estamos hablando esta foto de grupo?", Como otras personas de pie alrededor, igualmente confundido o frustrado.
Get Up Alta
Una forma de tomar una foto de grupo con una gran cantidad de caras está tomando la foto desde un lugar alto, como encima de una escalera o en un balcón de la iglesia mirando hacia abajo. De tomar la foto desde una ubicación elevada hace que sea más fácil conseguir un gran número de personas en una foto.