Cómo usar una Nojo, el original de la honda del bebé

January 23

Cómo usar una Nojo, el original de la honda del bebé


Un cabestrillo Nojo puede ayudar a "llevar" a su bebé con facilidad y comodidad. Llevar a su bebé en un cabestrillo es una buena manera de mantener a su bebé cerca de ti y tener las manos libres, y una honda Nojo es especialmente ligero y fácil de usar. Su bebé se calmó por su calidez y el latido del corazón, y como su bebé crece, puede cambiar su posición en la eslinga para que pueda ver más del mundo. los bebés inquietos menudo se calman rápidamente cuando se usa en un cabestrillo.

Instrucciones

Poniendo en su honda Nojo

1 Deslice el cabestrillo Nojo encima de la cabeza y el brazo dominante. anillos y la correa del arnés deben descansar en la parte delantera del hombro no dominante, en el lugar donde se use un ramillete.

2 Ajuste el cabestrillo de modo que forme un bolsillo o bolsa en la parte delantera.

3 Asegúrese de que el arnés no esté torcido o amontonada, en especial sobre el hombro o la espalda. Se debe envolver suavemente alrededor de su cuerpo.

Que lleva un recién nacido

4 Asegúrese de que la eslinga Nojo es sobre la manera adecuada y forma un bolsillo o bolsa delante de usted.

5 Coloque al bebé contra su hombro dominante como si estuviera eructos ella.

6 Tire del borde delantero de la eslinga lejos de usted con su mano no dominante.

7 Coloque al bebé en el cabestrillo "bolsillo". Sus piernas deben estar dobladas, con los pies en la misma altura que la parte inferior (o superior).

8 rebotar ligeramente y ajustar el cabestrillo y el bebé por lo que el bebé se sienta cómodo. Apretar el cabestrillo Nojo, si es necesario, tirando de la parte posterior o cola libre.

Llevar un bebé más grande

9 Asegúrese de que la eslinga Nojo es sobre la manera adecuada y forma un bolsillo o bolsa delante de usted.

10 Mantenga a su bebé de lado frente a usted, con su mano no dominante apoyar la espalda y su mano dominante en apoyo de su parte inferior. Los pies del bebé deben estar en frente del bebé, como si él va a sentarse con las piernas cruzadas.

11 Tire del borde delantero de la Nojo lejos de su cuerpo.

12 Slip bebé suavemente en cabestrillo. Rebotar delante y ajuste bebé o un cabestrillo como sea necesario para que el bebé se sienta cómodo. El bebé debe estar casi en una posición sentada arriba.

Consejos y advertencias

  • Las primeras veces que se ponga a su bebé en el cabestrillo Nojo, practican sobre una cama u otra superficie blanda.
  • Mientras lleva a su bebé en la honda, comprobar periódicamente con ella para asegurarse de que pueda respirar.
  • Comenzar a caminar o moverse tan pronto como sea posible después de poner a su bebé en el cabestrillo Nojo. Algunos bebés no les gusta ser puesto en la honda si el usuario luego se detiene.
  • La práctica de poner al bebé en el cabestrillo cuando está feliz y cómodo.
  • No correr, trotar, manejar, usar herramientas eléctricas o andar en bicicleta mientras llevaba al bebé en la honda Nojo. Si lo hace, puede provocar lesiones graves o la muerte al bebé.
  • No cocinar o asar alimentos mientras usa el bebé en la honda Nojo, con el fin de evitar quemaduras.
  • Asegúrese siempre de que el tejido de la honda pasa por debajo de su bebé y se encuentra entre el bebé y su cuerpo, para que el bebé no se salga.
  • No cuelgue el arnés de cualquier gancho o pomo de la puerta, mientras el bebé está en el cabestrillo.
  • Asegúrese de que la barbilla del bebé no se duerme en el pecho y que su respiración no suene obstruido en modo alguno. Si es así, ajustar el bebé o colocar una pequeña manta, enrollada debajo de la espalda para mantener las vías respiratorias del bebé abierta.