¿Puede un 2-Year-Old ser echado a perder?

November 21

¿Puede un 2-Year-Old ser echado a perder?


Cuando los padres escuchan la palabra "dañada" pensamientos del egoísmo, la falta de consideración y la escasa cooperación vienen a la mente. Todos estos rasgos parecen surgir repentinamente durante los llamados "terribles dos años", causando que los padres cuestionan sus métodos de crianza. Los padres pueden culparse a sí mismos cuando sus dulces vez de 18 meses de edad, los gritos "¡No!" a la petición más razonable, ya pesar de que ya no es un bebé no duda en coger su juguete detrás de otro niño. De hecho, estos dos terribles-tendencias son compartidos por todos los niños en esta etapa de desarrollo.

Donde empieza todo

La respuesta rápida a si una puede ser echado a perder 2 años de edad, es "Depende de su definición en mal estado." "Una definición del mal estado debería tener en cuenta la psicología de un 2 años de edad, ya que los niños menores de 3 carecen de un aspecto importante de la psicología humana: ". teoría de la mente" el concepto psicológico de la teoría de la mente es la capacidad de comprender los sentimientos y pensamientos de los demás. Cuando se sienten frustrados, su pareja podría dejar lo que está haciendo y vienen a mostrar su preocupación, así como proporcionarle ayuda. Esta acción proviene de la comprensión de sus pensamientos y sentimientos, que es una habilidad desarrollada. Su niño simplemente carece de esta capacidad y podría aparecer en mal estado debido a su ignorando sus deseos, necesidades y el estado de ánimo actual.

Egocentrismo y la Independencia

Las acciones de un 2 años de edad, son muy diferentes de las de los niños más jóvenes, y la razón radica en su nuevo sentido de la autonomía. Según el psicólogo del desarrollo John Gottman, autor del libro "Criar a un Niño Emocionalmente Inteligente," la tarea del desarrollo primario de un 2 años de edad, es obtener la capacidad de establecer su independencia. Por esta razón, 2 años de edad son propensos a contradecir sus padres, maestros y compañeros. A 2 años de edad, quiere demostrar al mundo que él puede hacer cosas a sí misma, tomar sus propias decisiones y ser su propio jefe. Los padres, a su vez temen que el comportamiento de sus pequeños rebeldes emana de egocentrismo. En realidad, gran parte de los padres de negación y rechazo cara con sus niños pequeños, ya que es dolorosa, se deriva de una sana necesidad de mostrar la independencia. Si usted escucha a su niño mientras juega mamá o papá con un juguete, como un osito de peluche, oirá lo que emular. Así que lo que dice y hace es importante, a pesar de que no siempre parece de esa manera.

La etapa de "Mine"

Cuando se habla de los niños, los padres tienden a usar la palabra "mal estado" en lugar de la palabra que se usa en el mundo de los adultos, "codicioso". Los niños de alrededor de la edad de 2 a 3 en verdad parecen muy codicioso. Un padre le resultará más sencillo coser un botón en un tapacubos que se pusieron arriba 2 años de edad, para compartir. Este problema se deriva de nuevo a partir de una falta de teoría de la mente. Su niño pequeño simplemente no tiene el concepto de la posesión, que no sea su propio sentido de la posesión. La regla básica que atraviesa la cabeza de una de 2 años de edad, es: "Lo que veo es mío, y una vez que es mío es siempre la mía."

La caída de la juego de la culpa

Los padres se preocupan por echar a perder a sus hijos, porque la palabra "mal estado" implica que los padres son demasiado permisiva. Pero debido a que los niños menores de 2 teoría de la falta de ánimo, culparse a sí mismo o el otro padre no es útil. En lugar de ello, uno de los padres de que se trate con un mal estado 2 años de edad, puede centrarse en ayudar al niño a desarrollar su sentido de independencia de una manera productiva. Gottman recomienda dar a los 2 años de edad, pero significativos elecciones a lo largo del día. Este método no sólo permite a su hijo de 2 años de edad, demuestran su sentido de autonomía, sino que también hace que sea más fácil conseguir su hijo de 2 años de edad, para hacer cosas que normalmente difíciles. Por ejemplo, en lugar de luchar con su hijo de 2 años de edad sobre el consumo de verduras, darle una elección, como preguntándole, "¿Quieres comer zanahorias o batatas con la cena?"