Cómo calcular Kelvin
La escala de temperatura Kelvin define cero absoluto como la temperatura a la que la presión de un gas ideal es cero; esto significa que la presión, y por lo tanto la temperatura, no puede disminuir más. En contraste, los desarrolladores de la escala Celsius utilizan los puntos de congelación y ebullición del agua como puntos fijos de la escala. La escala Celsius ya se ha ajustado de modo que un grado representa la misma cantidad de cambio de temperatura como un grado en la escala de Kelvin, por lo que la conversión entre Kelvin y Celsius una cuestión de suma o resta. Para convertir de la escala Fahrenheit a Kelvin, convertir a Celsius en primer lugar.
instrucciones
1 Convertir grados Fahrenheit a grados Celsius con la fórmula C = (F - 32) /1.8. Si la temperatura es de 80 grados F, por ejemplo, C = (80 - 32) /1.8, lo que equivale a 26,67 grados C.
2 Añadir 273,15 a la temperatura en grados Celsius para encontrar la temperatura en grados Kelvin. Por 26,67 grados C, por ejemplo, es igual a 273,15 + 26,67 299,82 en la escala de temperatura Kelvin.
3 Registrar la temperatura en grados Kelvin con la abreviatura K: por ejemplo, "299,82 K."
Consejos y advertencias
- Tenga en cuenta que las unidades de la escala de temperatura Kelvin Kelvin son - no grados Kelvin. No utilice el símbolo de grado cuando se graban las temperaturas en grados Kelvin.