Cómo hacer una polea de salida de un carrete de hilo
Una polea es un mecanismo que se utiliza para izar o levantar un objeto fuera de la tierra. El objeto se eleva tirando de una cuerda que está unida a la polea. Un sistema de polea fija simple es un proyecto que puede hacer con los niños pequeños. Esto le permite demostrar cómo se levanta un objeto y luego suspendido fuera de la tierra. Esto se puede hacer fácilmente mediante el uso de materiales que tiene en la casa.
Instrucciones
1 Cortar la sección inferior de una suspensión de capa de metal en el medio (o central) con el cortador de alambre.
2 Inserte los extremos cortados del alambre en el agujero en la madera o el plástico carrete de hilo, un extremo en cada lado. Permitir 1 pulgadas de alambre para pegar hacia fuera de cada extremo de la bobina.
3 Doble cada alambre de punta hacia abajo con las pinzas para mantener el armazón de alambre se extienda cuando se añade peso a la cola de impresión. Deje suficiente longitud de modo que el carrete puede girar libremente en el cable.
4 Colgar la percha en una barra del armario, gancho de la pared o soporte elevado similar a suspender el carrete en el aire.
5 Atar el cordel alrededor de un objeto, como un pequeño libro o el peso, y el bucle de la cadena una o dos veces alrededor de la bobina. Tirar de la cadena para levantar el libro o pequeño peso en el aire.
Consejos y advertencias
- Si el orificio central de la bobina de hilo madera no es lo suficientemente amplia como para acomodar el cable, tendrá que perforar un agujero más grande a través de la bobina.
- Tratando de levantar demasiado peso se dobla la percha de metal o de romper la cadena.