Posibilidades de iniciar la invitación de un niño
Desde la planificación de la ubicación, la preparación de refrescos, encontrando el entretenimiento y la recolección de las decoraciones, la planificación de las partes puede ser abrumador. La buena noticia es que, después de decidir dónde y cuándo se va a tener fiesta de un niño, puede seguir adelante y crear invitaciones, que deben reflejar el tema de la fiesta. A partir de la invitación de una manera creativa hará que sea más atractivo. Pero no se olvide de incluir toda la información necesaria: lugar, fecha, hora y número de RSVP.
Rebote en Más ...
Este es el comienzo perfecto para un partido que tiene hinchables para los niños de rebote en. Brincolines, rebotar toboganes y otros tipos de inflables son una atracción popular fiesta. Comience su invitación al incluir el nombre de su niño con esta introducción. Por ejemplo, "rebote de más a la fiesta de cumpleaños de Wesley !," es seguro de captar la atención del lector.
Ven a montar las olas ...
A pesar de que no debería ser difícil hacer que los niños vengan a su fiesta en la playa, puede aumentar sus probabilidades mediante la creación de invitaciones originales. Las invitaciones deben reflejar el tema de su fiesta. "Vamos montar las olas Con Gavin" es una introducción simple, directo-a-la-punto. Asegúrese de incluir una lista de cosas que los niños necesitan traer a la fiesta, como un traje de baño, una toalla de playa, protector solar y juguetes de playa.
Ven Monkey alrededor ...
Si su partido tiene un tema de los animales, el uso de esta introducción es sin duda adecuado. También puede utilizar este tema si su partido tiene lugar en un parque o un centro de juegos interior. "Ven Monkey alrededor con Megan en el gimnasio de la selva de Gillian" es un ejemplo de cómo se puede utilizar esta introducción.
No pega hacia fuera, Ven unirse a la multitud ...
Si usted está buscando para el entretenimiento partido popular, bolos es alto en la lista. La mayoría de los niños jugar a los bolos, en especial si el carril tiene topes. Comience su invitación del partido con "No pega hacia fuera, Ven unirse a la multitud y el tazón con nosotros!" Esta frase agarra al instante la atención del lector.
Vamos a pasar un buen rato en el sol ...
"Vamos a pasar un buen rato en el sol" es una frase que ha existido durante mucho tiempo, y que se activa instantáneamente a la mente cielos soleados en un día caluroso de verano. Si su partido va a estar al aire libre, en un parque o en una piscina, esta formulación es una gran manera de comenzar su invitación. Asegúrese de incluir el nombre de su hijo poco después de la introducción, como "Vamos a pasar un buen rato en el sol para el cumpleaños de Suzie."