Cristianos de Halloween manualidades para niños
Halloween puede ser un momento difícil para los padres cristianos. A veces los niños cristianos tienen dificultades para comprender la forma en que son diferentes de sus amigos seculares. Una fiesta de la elaboración de Halloween es una forma divertida de combinar sus motivos cristianos con un espíritu secular de la celebración.
Cristiano Jack-o'-linternas
Talla símbolos cristianos en las calabazas proporciona una manera para que los niños no cristianos cristianos y jugar juntos y divertirse al mismo tiempo teniendo cuidado de glorificar a Cristo. El más antiguo de los niños afectados, el más complejo puede realizar los diseños. Para los niños más pequeños, es suficiente para dibujar el contorno de una cruz o un pez de Jesús con el marcador en el exterior de un par de calabazas y luego tener los niños utilizan un cuchillo de talla de la calabaza seguro para recortarla. grupos de mayor edad avanzada o más artísticamente pueden tallar el corazón sagrado de Jesús, Jesús arrastrando la cruz sobre su hombro, o incluso un Jesús estilizada con las manos abiertas y listas para bendecir a su rebaño. Cuando haya terminado la talla, la caída de las velas de té u otras velas en el interior de las calabazas.
Ser testigo con paquetes de caramelo
De Halloween ofrece una gran oportunidad para llegar a los niños en su vecindario con un mensaje cristiano. El uso de papel de construcción y cinta, ayudan a que los niños hagan sobres caramelo tamaño de la palma. Escribe versos de la biblia o las palabras de Jesús en una cara y "feliz Halloween, Cristo le ama!" Por otro lado. Llenar los sobres con las pastillas de caramelo o de otros dulces envasados pequeña y luego cinta de ellas cerradas.
Todas las manualidades santos del día
La palabra Halloween originalmente significaba la noche antes del Día de Todos los Santos. Tiene un grupo de niños a crear marionetas de dedo para sus santos preferidos en la preparación para la celebración de Todos los Santos. Si los niños son demasiado jóvenes para saber cualquiera de los santos, elegir unos pocos de un libro sobre santos y tomar nota de historias divertidas que actuar con marionetas de dedo. San Francisco podría ser representado con un grupo de marionetas animales del dedo, para ayudar a los animales enfermos tienden de nuevo a salud. San Cristóbal, el santo patrón de los viajeros, podría ayudar a otros marionetas de dedo que viaja más a lo largo de su camino hacia Cristo. Que los niños se ponen sus programas uno por el otro el día de Todos los Santos.