Cómo vestir un recién nacido por el frío
Vestir a su recién nacido para el frío puede ser una tarea difícil, porque muchos padres en realidad compensar en exceso para el frío, poniendo demasiadas capas en sus hijos. La clave para vestir a los recién nacidos consiste en mantener el nivel de comodidad de su hijo y para encontrar ropa que lo mantienen caliente sin él sobrecalentamiento. En general, se debe vestir a su hijo en el mismo número de capas como usted, y luego añadir una capa más.
Instrucciones
1 Considere lo que usted está usando y el número de capas haría que se sienta cómodo. Esto le ayudará a evaluar qué tan caliente o frío a su bebé puede sentir con el mismo número de capas.
2 Coloque la ropa en su hijo que reflejan el número de capas que tiene en. Por ejemplo, si usted está usando un suéter, pantalones calientes, calcetines de lana y un tobogán, entonces debería poner un suéter o un traje, botines y un casquillo en su hijo. Tenga en cuenta que estas ropa debe ajustarse algo libremente, ya que será más cómodo para el bebé que puede tener llagas o puntos sensibles después del nacimiento.
3 Añadir una capa adicional a la ropa de su bebé. Es posible que desee añadir una capa final que es fácil de quitar, para que pueda quitárselo cuando vas a entrar. Una manta, chaqueta, pedazo de tela o saco de cama son buenas capas adicionales. Un saco de cama es una manta cerrada que actúa como un saco de dormir en miniatura para los niños.
4 Asegúrese de que todas las áreas del cuerpo del bebé están cubiertos. Puede dejar la cara o las manos de su hijo al descubierto, pero usted debe estar seguro para cubrir la cabeza, el torso, las piernas y los pies.