Dos posibles resultados de los análisis estadísticos

August 16

Dos posibles resultados de los análisis estadísticos


La mayoría de las veces cuando se está realizando un análisis estadístico, que están tratando de demostrar algo. En consecuencia, en realidad sólo hay dos resultados: o bien que tengan éxito en probar lo que se propuso, o no lo hace. En la jerga estadística, estas dos posibilidades se expresan en forma de hipótesis en competencia.

Evaluación de la hipótesis

Gran parte de la estadística se basa en la prueba de hipótesis. Una hipótesis es simplemente una declaración de una teoría acerca de alguna característica o aspecto de un objeto o una situación. A veces, estas declaraciones se escriben realmente a cabo o no declararon formalmente, aunque a menudo simplemente están implícitas o asumidos. En muchas pruebas estadísticas, la hipótesis es en realidad declaró de dos maneras: hay una hipótesis nula y una hipótesis alternativa. La prueba, por lo tanto, se entiende que decidir cuál de estas dos afirmaciones es verdadera.

La hipótesis nula

La hipótesis nula es a menudo abreviado como H sub 0, o Ho. En general, esta hipótesis refleja una situación "status quo", donde ha ocurrido nada raro o fuera de lo común. Si una prueba se está haciendo en los pacientes que intentan un nuevo medicamento, por ejemplo, la hipótesis nula sería que el nuevo medicamento no tiene efecto, o no es más eficaz que la medicina antigua. En el uso tradicional de las estadísticas, esta es la hipótesis que el análisis numérico es en realidad la experimentación, y que será aceptado o rechazado en el resultado de la prueba.

La hipótesis alternativa

La hipótesis alternativa, Ha, es exactamente lo contrario de la hipótesis nula. Aunque pueda parecer un poco hacia atrás, es la hipótesis alternativa que el estadístico está normalmente tratando de probar. Así, en el caso de un nuevo medicamento, la hipótesis alternativa sería que el nuevo medicamento es eficaz, que normalmente sería lo que los ensayos de los pacientes y su posterior análisis estadístico están tratando de demostrar. La hipótesis alternativa es aceptado por defecto si se rechaza la hipótesis nula.

Decidir el Resultado

La elección de las hipótesis es verdadera se logra mediante el uso de diversos cálculos para llegar a una estadística de prueba, tales como la puntuación "z", que muestra hasta qué punto los resultados de un estudio de los resultados son los que predeciría la hipótesis nula. Si los resultados del estudio son demasiado lejos de los resultados previstos, la puntuación z se excede un valor crítico. En este caso, el estadístico va a rechazar la hipótesis nula y por defecto aceptar la hipótesis alternativa. En el caso inverso de un pequeño puntaje z, estadísticas requiere usamos la frase bastante incómodo que "no rechazamos" la hipótesis nula.