Cómo hacer dinero en casa Juguetes Pintura
Muchas personas sueñan con quedarse en casa y hacer dinero de su pasión - sea lo que sea. Si usted tiene una meta de quedarse en casa para pintar juguetes, tendrá que aprender a optimizar sus servicios, construir una base de clientes y mantener registros de sus servicios para que pueda mejorar su productividad y su capacidad para servir a sus clientes.
instrucciones
1 Comenzar a comprar sus suministros al por mayor. Buscar distribuidores y proveedores en línea. Comprar pintura y juguetes a granel. Pedir muestras antes de comprar nuevos productos, siempre que sea posible, para poner a prueba la calidad del producto antes de comprometerse a un pedido grande.
2 Consulte con un CPA sobre su negocio. Puede que tenga que registrar un nombre de empresa, obtener un seguro de responsabilidad civil y pagar impuestos por sus ventas. Si va a amortizar gastos de su negocio, usted tendrá que mantener un registro meticuloso y recibos.
3 Crear una tienda en línea o negocio. Sitios web como Etsy.com, Amazon.com y Ebay.com son todos los lugares a través del cual se puede vender sus productos. Con una presencia en línea, tendrá poca necesidad de una tienda física para vender sus mercancías. Es posible que desee crear un sitio web personal y tienda online, con un sistema de pedidos en línea. Sus clientes pueden pagar con sus tarjetas de crédito a través de Paypal.
4 Haga tarjetas de visita con su dirección web (es) y la información de contacto. Sus tarjetas de visita debe figurar su nombre, lo que haces, y posiblemente un logotipo o fotografía de una pieza terminada presentable.
5 Obtener una línea de teléfono en su casa - o incluso sólo un teléfono celular - específicamente para su negocio.
6 Visita las tiendas de juguetes locales para las ideas y construir una base de clientes. Preséntese a los gerentes de estas tiendas. Red de sí mismo y sus productos. Traer muestras de su trabajo (y las tarjetas de visita) donde quiera que vaya.
7 Configurar una habitación de la casa donde se pueden guardar los juguetes y pinturas. Si es posible, hacer de esto una habitación de la casa donde se puede trabajar lejos de la familia y las distracciones. Poner un cartel en la puerta cuando se está trabajando, lo que indica que necesita una mayor privacidad.
8 Aparte un cierto número de horas cada día para trabajar, y comprometerse a trabajar esas horas. roturas de horarios y períodos de almuerzo. Realizar un seguimiento de su tiempo de trabajo en una hoja de cálculo, donde también se pueden calcular las ventas, ingresos y gastos. Esto ayudará a determinar si usted está haciendo dinero.
9 Iniciar un registro de clientes, y en contacto con ellos regularmente. El atractivo de un negocio en el hogar como la suya es que es personal. Sus clientes van a querer comprar a usted porque le conocen y confían en la calidad de su trabajo.