Cómo ayudar a chicas adolescentes aceptar sus diferencias
Si su hija adolescente está constantemente en un manojo de nervios porque ella no tiene la marca "derecho" de los pantalones vaqueros, el pelo es el estilo "totalmente equivocado" o su cuerpo no tiene la forma de modelo muy delgado en sus revistas de moda favoritas , que no está sola. Para su hijo, comparando su situación con sus compañeros es una parte normal de la vida, de acuerdo con los profesionales de pediatría en el sitio web KidsHealth. A pesar de la presión de encajar puede parecer un lugar común con su hijo adolescente, esto no quiere decir que usted debe tolerar a actuar como uno de la manada. En su lugar, puede ayudar a su hija a explorar su individualidad y aceptar sus diferencias.
Instrucciones
1 Construir confianza en sí mismo de su hijo. Alabe a su hija, diciéndole lo increíble que usted piensa que es. Habla hasta diferencias de su hijo, que le muestra lo especiales que hacen de ella. Por ejemplo, decirle que sus rizos en espiral hinchables son tan hermoso - si no más - que las cerraduras súper rectos de su amiga.
2 Ayude a su hijo a encontrar una actividad que se basa en sus propios intereses o talentos. Pregúntele a su hija qué actividades u ofertas extracurriculares son verdaderamente emocionante para ella. Explicar que ella no tiene que unirse al club de arte, simplemente porque su supuesto mejor amigo es con entusiasmo artístico o probar para animar porque eso es lo que las "chicas cool" hacen. Ofrecer opciones de adolescentes si ella no está segura de lo que quiere probar - tales como deportes, un instrumento musical o un arte escénico.
3 discutir los pros y los contras de seguir los pasos de otra persona. Tenga en cuenta que los compañeros pueden tener influencias tanto positivas como negativas en un niño. Por ejemplo, pasar tiempo estudiando para obtener un de sus amigos, como lo hacen no es necesariamente algo negativo, mientras que una dieta de choque para parecerse a las chicas populares se muestran.
4 Dele a su hijo una imagen precisa de quién es en realidad y lo que en realidad se parece, ayudándola a deshacerse de las imágenes negativas que ella puede ver. Gire sus pensamientos auto-crítica en torno al mostrar que ella no tiene que actuar o parecerse a "todos los demás" - incluyendo celebridades y modelos de moda.
Consejos y advertencias
- Si su hijo piensa que simplemente no "lo consigue," decirle una historia de su propia adolescencia. Discutir sus propias diferencias en la escuela secundaria y cómo es posible que haya sentido la presión para encajar. Esto le permitirá saber que no está solo en su lucha contra su propia individualidad.
- No vaya al agua con sus elogios. Mientras que desea aumentar la confianza de su hija, su alabando cada movimiento puede hacer que parezca falsa o forzada. Evitar alabar a ella cuando no está justificada.
- Su hijo no tiene que actuar en su individualidad en la medida en que ella se convierte en un marginado. Aunque el apoyo a sus diferencias es admirable, no es necesario para decirle que ella tiene que tomar el camino opuesto a todos en la escuela. Encontrar un punto medio, en el que su hijo puede expresarse y seguir manteniendo una vida social próspera.