Cómo hacer una caja Ilusión Con una trampilla

August 23

Cómo hacer una caja Ilusión Con una trampilla


Crear un gran truco de magia escala que es bastante fácil para que un niño haga. Añadir una trampilla a una caja de cartón y su hijo puede utilizar para hacer su pequeño hermano o hermana desaparecen, al menos temporalmente. Pintar el cuadro negro para una mirada misteriosa o permita que su hijo decore la caja con sus propios diseños mágicos. Esta es una gran actividad para una fiesta de cumpleaños con un tema mágico.

Instrucciones

1 Tape el fondo de la caja cerrada.

2 Girar la caja boca abajo y trazar una línea de 1 pulgada dentro del borde en tres lados. Corte a lo largo de esta línea. Corte a lo largo del borde exterior de la parte inferior de la caja en el cuarto lado para quitar la parte inferior de la caja. Su caja no tendrá inferior a excepción de un labio de 1 pulgada alrededor de tres lados.

3 Coloque la parte inferior de la caja en un gran pedazo de cartón y rastrear a su alrededor. Cortar dos piezas de cartón de este tamaño.

4 Cinta de una sola pieza a la parte inferior de la caja a lo largo del borde sin el labio para hacer una puerta de la trampa.

5 Doblar una tira de 8 pulgadas de cinta adhesiva por la mitad para hacer un mango. Cinta de los extremos de la manija a la parte inferior de la puerta de la trampa cerca del lado opuesto a la bisagra.

6 Cortar la parte superior de la caja y cinta adhesiva el segundo cuadrado de cartón en la parte superior de la caja para hacer una tapa con bisagras. La bisagra de la parte superior de la caja debe estar en el lado opuesto de la caja como la bisagra de la puerta de la trampa.

7 Pintar el interior negro cuadro de entrada y salida o utilizar sus propios diseños para decorar, si se desea.

8 Coloque la caja para que la bisagra de la tapa es más alejado de la audiencia. Tener un niño pequeño paso en la caja, y cerrar la tapa. Inclinar hacia delante la caja con la tapa cerrada. Espere el tiempo suficiente para permitir que el niño en el cuadro a arrastrarse por la parte trasera y mantenga la trampilla cerrada. Abrir la caja para mostrar que está vacía.