¿Cómo hacer que los niños como los uniformes en las escuelas
Los uniformes escolares ponen fin a la discusión sobre lo que es apropiado para llevar a la escuela. Si bien es un tema de debate si los uniformes escolares son beneficiosos para los niños, muchas escuelas privadas de ellos, así como algunas escuelas públicas requieren. Ayudar a los estudiantes ver los beneficios de usar un uniforme escolar, puede hacerlos como ellos un poco más, o al menos no se quejan tanto.
Instrucciones
1 Escuchar el estudiante. Deje que le diga cómo se siente acerca de usar un uniforme y lo que no le gusta de ellos. Si usted sabe por qué se siente de cierta manera, entonces puede abordar sus preocupaciones específicas. Después de dejar que el estudiante tiene a su decir, ella estará más dispuesta a escuchar a usted.
2 Haga preguntas. Esto demuestra que el estudiante que está interesado en lo que tiene que decir. Mantenga las preguntas de respuesta abierta. Preguntarle por qué no le gustan los uniformes en lugar de preguntar si le gusta uniformes. Asegúrese de que usted deja que el estudiante responde a sus preguntas. No interrumpirlo. Esto establece un nivel de respeto.
3 Sea comprensivo. Digo al estudiante, "entiendo que no desea usar un uniforme a la escuela." Repetir algunas de las preocupaciones que te dijo. Asegúrese de mantener la interacción positiva. No le diga que ella tiene que lidiar con el problema. Esto sólo hará que su enojado y ella probablemente va a dejar de escuchar a usted.
4 Dile al estudiante algunos de los beneficios de usar un uniforme. Al hacer esto, pensar en términos de por qué no le gusta llevar uniforme. Algunos estudiantes pueden gustar no tener que preocuparse por lo que debe llevar a la escuela. Además, si la escuela paga por el uniforme, el padre tendrá más dinero para gastar en otros artículos para el estudiante.
5 Explicar por qué las escuelas han promulgado políticas de uniformes escolares. Los defensores de los uniformes escolares dicen que impedir que las bandas de la formación, a aliviar algo de la presión para comprar ropa cara, ayudar a identificar a los intrusos, eliminar algunas de las barreras sociales entre los estudiantes, hacen que todos los estudiantes sienten que pertenecen y aumentan orgullo de la escuela.