Cómo mejorar el equilibrio de su niño
El equilibrio es una importante habilidad motora básica durante el desarrollo del niño. Equilibrio ayuda a un aumento de la confianza del niño y habilidades con el movimiento físico y la coordinación. Los bebés usan el equilibrio de aprender a gatear, los niños lo usan para aprender a saltar con los dos pies y patear una pelota, los niños preescolares utilizan para aprender a saltar y vestir a sí mismos, y los niños a adquirir habilidades en deportes y juegos.
Los niños pequeños y niños en edad preescolar tienen un alto centro de gravedad y son propensos a las caídas. Mientras que el jardín de niños tiene un sentido más fundamental de equilibrio y un cuerpo más proporcional.
Adquirir habilidades en equilibrio ayudará en el desarrollo de la coordinación motora gruesa, coordinación motora fina, y las habilidades de autocuidado.
Aquí están algunas ideas que los cuidadores pueden utilizar para ayudar a su niño o los niños a desarrollar buenas habilidades de equilibrio.
Instrucciones
1 El yoga es una forma popular para construir el equilibrio, la coordinación motora gruesa, fuerza y habilidades de resistencia en los niños. Puede encontrar posturas que se adaptan a la edad de su hijo y su nivel de habilidad física. Para encontrar más información sobre el Yoga para Niños hacer una búsqueda general en Internet o visita de la yoga de Ehow para los niños, que tiene videos libres de una variedad de poses. Yoga requiere poco o ningún material que hacer lo que le da una flexibilidad cuidador para usarlo en una variedad de entornos.
2 Establecer una carrera de obstáculos en el hogar. Ponga objetos con superficies inestables como gruesas mantas, colchones de aire, cojines del sofá y almohadas en el suelo para que el niño cruzar. Ser creativo. Un juego de piratas siempre es divertido en el que el niño tiene que caminar por la plancha!
3 Hay muchos buenos deportes que construyen habilidades de equilibrio incluyendo, pero no limitado a:. Andar en bicicleta, patinar / patinaje, embarque del patín, baile, karate y gimnasia que los niños pueden participar en actividades que tienen giros y vueltas, alcanzando, saltar, y el peso desplazamiento son todos buenos constructores de equilibrio.
4 También hay muchos juguetes divertidos que ayudan desarrollo habilidades de equilibrio incluyendo, pero no limitado a: camas elásticas, zancos, cuerdas para saltar, pelotas hop hippy, tableros de motos, jumpolenes, trozos de madera / barras de equilibrio, los zapatos de la luna, zancos (se puede hacer sus propios), cuerdas para saltar, chinos y tablas de equilibrio.
5 Juegos como Twister, Hop Scotch, Mother May I (toman tres saltos hacia delante o dos grandes pasos, saltar dos veces), y Simón dice (pie un pie, girar dos veces, tocan el pie a su lado) son todas maneras de la diversión para mejorar la balanza con actividades apropiadas para su edad.
6 En cualquier momento que levante un pie que trabaja en el equilibrio! Juegos como el hacer estallar las burbujas con los pies, recoger pelotas de papel desmenuzado o bolas de koosh para anotar canastas ayudar a trabajar en equilibrio en formas divertidas. Pintura con los pies siempre es divertido también!
7 Ir a un parque o parque es una manera divertida de salir al aire libre y trabajar en el equilibrio también. Ejecutar a través de la arena. Compensar un obstáculo supuesto- que sube hacia arriba y sobre el equipo del gimnasio. Trate de caminar hasta la diapositiva. Usted puede tener un montón de diversión, siempre y cuando su caja fuerte.
Consejos y advertencias
- Sé creativo y diviértete.
- Hacer juegos más divertido con historias- gustaría que el niño vaya en una misión espacial.
- Siempre supervise y ayudar a los niños pequeños cuando se trabaja en habilidades de equilibrio.
- Siempre jugar con seguridad!
- Sea proactivo en la prevención de lesiones. Utilizar cascos, almohadillas, o esteras según sea necesario.