Cómo encender encendedores eléctricos
A lo largo de los años, los encendedores han evolucionado a partir de pedernal o modelos ferrocium y acero produzcan chispas a los modelos de encendido eléctrico. Una vez que el uso de nafta más inestable y poco fiable como combustible, encendedores hoy en día usan butano de combustión limpia como combustible. Piezo encendido eléctrico utiliza un pequeño cristal de cuarzo para producir una chispa que enciende el combustible. El encendido eléctrico se utiliza en los encendedores que cuentan con quemadores turbo bobina y la antorcha diseñados para producir una llama caliente concentrado que es especialmente deseable para los aficionados del cigarro.
Instrucciones
1 Mantenga un encendedor con un sistema de encendido piezoeléctrico en la mano. Mira a través de la ventana de combustible pequeña o agitar el encendedor para determinar si hay combustible presente en el depósito del encendedor para prender fuego.
2 Acceder al botón de encendido en el encendedor. Determinar si la parte superior del encendedor se debe abrir o se mueve a un lado para acceder al botón de encendido. Consulte las instrucciones del fabricante si es necesario para aprender cómo funciona el mecanismo de encendido en un determinado trabajos más ligeros.
3 Activar el encendido del encendedor para permitir que el gas se mueva desde el depósito a través de las bobinas o de la boquilla en función del tipo de más ligero que se utiliza. Presione el botón de encendido, por ejemplo, ligeramente hacia abajo para permitir que el gas butano se mueva a través de la boquilla de una antorcha más ligera durante dos o tres segundos antes de la ignición.
4 Pulse o deslice el encendido del mechero para crear una chispa y encender el combustible de butano. Presione el botón de encendido, por ejemplo, hasta tres veces para encender el combustible de butano.
5 Mantenga pulsado el botón de encendido hacia abajo una vez una llama está presente. Encender un cigarro, yesca fuego, velas u otro objeto y suelte el botón de encendido cuando haya terminado. Como regla general, evitar el uso de una llama durante más de 10 segundos para evitar el sobrecalentamiento potencial del encendedor.