Cómo limpiar los cuernos de los ciervos
Keen cazadores de ciervos que tienen una actitud de "hágalo usted mismo" disfrutarán de poner su premio en la exhibición para la familia y amigos para ver. Si lo hace, les obligan a limpiar y lavar las astas limpio, entonces mantienen su cornamenta. El cuidado de los cuernos de venado comienza la primera vez que la captura de los ciervos. La limpieza y el cuidado de las astas conserva adecuadamente su color blanco y brillo, según el sitio web ilimitado astas de los ciervos.
Instrucciones
1 Limpie las astas con un paño húmedo si tienen manchas lisas o terciopelo.
2 Calentar un pavo grande freír olla de agua en la estufa. Dejar que el agua comience a hervir, colocar las astas en la olla y luego dejar que los cuernos a fuego lento durante 10 minutos. El uso de los guantes amarillos, tome las astas fuera del agua hirviendo y colocarlos en el fregadero.
3 Vierta un poco de jabón en un cubo y luego llenar el cubo con agua fría. El uso de un cepillo de cerdas, mojar el pincel en la solución jabonosa luego frote las astas. Prestar especial atención a los puntos de terciopelo, porque tienen que ser desempolvado.
4 Mantenga las astas en el interior y dejar que se sequen. Use un paño suave para limpiar la suciedad o el polvo adicional.