Ayuda para encontrar antepasados
La búsqueda de sus antepasados y la historia familiar es una manera de aprender más sobre sí mismo y sus orígenes. Es probablemente la razón por la genealogía es tan popular; da a la gente la oportunidad de mirar hacia su propio pasado y encontrar más información acerca de sus antepasados. Si usted quiere comenzar el montaje de su propio árbol genealógico, puede ser abrumado por la tarea, pero es fácil de comenzar.
Miembros de la familia
Sus propios miembros de la familia que viven, pueden ser una ventana a su pasado cuando se trata de encontrar a sus antepasados. Incluso si usted no tiene ningún abuelos que viven, tías y tíos, primos primero y segundo, pueden ayudar en unir las piezas del rompecabezas de sus antecedentes y sus antepasados. Busque miembros de la familia que pueden recordar nombres del pasado, por lo que se puede hacer más investigaciones sobre ellos. Tome un lápiz y un cuaderno y entrevistar a los miembros mayores de la familia para recoger sus cerebros de algunos de sus antecedentes familiares. Usted puede encontrar que saben mucho más que cualquier base de datos informática.
Sitios web de genealogía
sitios web de genealogía - como Genealogy.com, FamilySearch.org y Ancestry.com - le ofrecen la oportunidad de buscar a través de los registros de nacimiento, los registros de defunción, certificados de matrimonio y la investigación censal de edad para encontrar sus antepasados. Todo lo que necesita son nombres de sus padres y tal vez los nombres de sus abuelos. Digite en la función de búsqueda, además de una ubicación le reporte los resultados que se puede ver a través de encontrar más de sus antepasados. Son sitios útiles, libres que pueden ayudarle a comenzar su búsqueda de la historia de su familia.
Biblioteca de genealogía
La Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City, Utah, es la única biblioteca en el mundo dedicado a la genealogía y ayudar a las personas a encontrar sus antepasados. No sólo está lleno de libros sobre el origen de muchos apellidos y familias, que también cuenta con ordenadores y software para ayudarle en su búsqueda. También es atendida por voluntarios que son expertos en genealogía. Alrededor de 1.900 personas visitan la biblioteca cada día para encontrar a sus antepasados y examinar los libros, lectores de microfichas y bases de datos disponibles en los cerca de 300 computadoras de historia familiar en la biblioteca.