Cómo buscar oro de las minas
¿Tiene fiebre del oro? Ahora que el precio del oro ha alcanzado un precio máximo histórico por onza, muchas personas están descubriendo que la prospección de oro puede ser un pasatiempo divertido y gratificante. El lavado de oro es fácil de aprender, divertido de hacer y un gran ejercicio. En todo Estados Unidos hay pruebas para ser vistos de los grandes fiebres del oro del pasado. Pueblos fantasmas y minas abandonadas, excavaciones del desierto y arroyos de montaña invitan moderna Prospector del oro del día de hoy.
Instrucciones
1 Estudio donde el oro se ha encontrado antes. Su oficina regional de la oficina de Administración de Tierras tiene listas de las viejas minas abiertas a los registros públicos y algunas veces de su producción. También puede visitar el sitio web de la Oficina de Administración de Tierras para buscar su base de datos interactiva.
2 Unirse a un club de la prospección de oro. Varios clubes de todo el país tienen sus propias reivindicaciones de oro o adopten medidas para los miembros del club para trabajar las colas en las concesiones mineras de propiedad privada. Aprender de la experiencia de los demás buscadores, ver la panorámica y el equipo manifestaciones y participar en las visitas de minas.
3 Comprar equipo básico de una tienda de la minería. Las personas con conocimientos que venden equipos de minería son siempre dispuesto a proporcionar instrucción y experiencia. Usted necesitará un recipiente de oro, paleta, pala, pico roca y guantes.
4 Verificar la propiedad del sitio. Se permite el lavado de oro en la mayoría de los arroyos y ríos que atraviesan las tierras públicas administradas por el Servicio Forestal de Estados Unidos (Forest Service) o la BLM (Bureau of Land Management). Siempre obtener un mapa local y determinar si el sitio minero desea perspectiva está en terreno público o privado. la prospección de oro en terrenos privados sin el permiso del propietario del terreno se considera reclamo saltando y se castiga con multas elevadas y penas de prisión.
5 Ten cuidado. Muchas antiguas minas son lugares peligrosos con el potencial de pozos de las minas abiertas, el desmoronamiento de maderas y metales que sobresalen. No aventurarse en túneles abandonados o pozos de la mina. A menudo, la vida silvestre utiliza estos sitios antiguos como antros. Usted puede suscitar un nido de serpientes de cascabel o perturbar un carnívoro dormir.
6 Prospecto de los montones de relaves de la minería aluvial reivindicaciones abandonados. El equipo disponible para los mineros del oro era crudo y básico. detectores de metales modernos, cajas y dragas compuertas de hoy capturarán minerales anterior perdidas.
7 Pan de oro en los arroyos, ríos y arroyos en áreas probadas teniendo oro. las viejas minas son buenos lugares para probar la cacerola.