Cómo informarle a su cónyuge hacia abajo suavemente para un Divorcio

December 16

A menudo, la decisión de presentar un divorcio es hecha por uno de los cónyuges. ¿Cómo esto se comunica inicialmente puede establecer el tono de cara al futuro. Aunque no se puede controlar la reacción de su cónyuge, usted está en la mejor posición para predecir si la noticia se enfrentará con sorpresa, las lágrimas, la ira, el resentimiento o la calma - y planificar en consecuencia. En primer lugar, no tienen la discusión que los usuarios quieren un divorcio si no está seguro de que quiere un divorcio. Esta debe ser una decisión que usted ha pensado a través a fondo. El divorcio es una decisión de vida importante que plantea nuevos, a menudo desagradables, emociones.

Instrucciones

Hablar divorcio

1 Según el Dr. Gail Saltz, psiquiatra y autor, un lugar público con un poco de intimidad es la mejor configuración para estas conversaciones, sobre todo si hay antecedentes de agresión pasado. Además de reconocer los problemas de seguridad, sino que también fomenta la contención emocional. Otra consideración importante es el ajuste de la hora del día. Las horas de la mañana se consideran el mejor momento para transmitir este tipo de noticias.

2 Si el tema del divorcio viene como una sorpresa para su cónyuge, le espera una solicitud de explicación. Brette McWhorter Sember, JD, autor de "El manual completo divorcio," sugiere que antes de empezar la conversación, debe decidir si desea entrar en "razones" o para centrarse en "donde las cosas van de aquí." Esté preparado para indicar los esfuerzos que se han hecho para salvar el matrimonio, sino también reconocer su papel en el fracaso del matrimonio. explicaciones simples y honestos son los mejores. Un exceso de detalles puede sonar como el dedo que señala que la coloca en la defensa y puede derivar en una discusión. Comunicarse en primera persona: "Siento que este matrimonio ya no funciona para mí" y no "Usted ya no es el hombre del que me enamoré de."

3 Anticipar el abuso verbal, incluso si nunca ha ocurrido antes. Incluso estar preparados para la ira que se canaliza en amenazas físicas. Según Gayle Rosenwald Smith, JD y Sally Abrahms, autores de "Lo que toda mujer debe conocido sobre divorcio y custodia," ser capaz de detectar indicios de la ira es importante el uso de técnicas de compromiso. Hay señales de advertencia anticipada de la escalada de la ira, como un pulso acelerado, el puño cerrado, y la cara contorsionada o rojo. Escuchar y mostrar empatía a su cónyuge. Reconocer sus sentimientos, pero recuerda que el consentimiento para obtener el divorcio no está siendo buscado, sólo su comprensión. Esté preparado para desenganchar si la ira se vuelve inmanejable. Tener un plan de salida.

4 Prepárese para gestionar sus propias emociones mediante la previsión de sus respuestas. Aún sentirá la pérdida y una multitud de otras emociones, incluso si usted inicia el divorcio. Sed sobrios y libre de drogas al iniciar esta conversación. Esta es una situación difícil, y se puede anticipar ser invitado en un viaje de culpabilidad o la promesa de cambiar. Planificar su respuesta. También, conocer y estar preparados para gestionar sus propios botones calientes. Hacer tomar respiraciones profundas para liberar su propia tensión. Si usted tiene hijos, no entrar en una discusión acerca de la residencia y las visitas en este momento. Esto se puede resolver con más detalle en una conversación posterior.

5 Antes de tener la conversación divorcio, puede ser mejor consultar con un abogado de divorcio en primer lugar. Algunas de ellas ofrecen una consulta inicial gratuita. Preguntarle al abogado acerca de la comunicación del divorcio a su cónyuge. Por ejemplo, a pesar de que normalmente se aconseja efectuar una separación física inmediata después de la conversación de divorcio, puede haber repercusiones legales específicas de su estado si sale de la residencia conyugal, si va a pedir posteriormente a su cónyuge a salir.