10 consejos para la lucha por la custodia del niño en la Corte

April 15

10 consejos para la lucha por la custodia del niño en la Corte


En lo que respecta la custodia de su hijo, como padre, que quiere hacer todo lo posible para asegurarse de que la orden de custodia cumpla con las necesidades de su hijo. Esto puede significar que permite a su hijo a desarrollar una relación con usted y su otro padre. En algunos casos, es posible que usted necesita para luchar con más fuerza para conseguir un acuerdo de custodia que es la más apropiada para todos los involucrados, incluyendo a su hijo.

Abogado

Algunas personas tratan de entrar en la corte por su cuenta sin la ayuda de un abogado. Si las dos partes están de acuerdo en todo lo que debe ser resuelto, esto no es un mal movimiento y puede ahorrar a ambas partes una gran cantidad de dinero. Sin embargo, si está de acuerdo con la custodia de su hijo, es importante contratar a un abogado que se especializa en este tipo de casos. Se necesita a alguien que esté familiarizado con el proceso y sabe cómo ayudar a obtener lo mejor para su hijo.

Preparación

En cualquier momento se le va a la corte, es importante venir preparado. Un caso de custodia no es diferente. Recoger todo lo que necesita para hacer su caso. Esto incluye la documentación que apoya su caso y muestra el tribunal lo que es mejor para su hijo. Si ha sido el principal responsable del cuidado de su niño, traiga la prueba, tales como los expedientes del médico y una copia de su horario.

Honestidad

Si bien es tentador para hacer las cosas de otro padre de su hijo para inclinar la balanza de custodia en su favor, recuerde que usted está bajo juramento en un tribunal de justicia. Siempre es mejor ser honesto acerca de todo, incluso a sí mismo, el otro padre del niño y su hijo. Es importante recordar que la orden de custodia debe ser lo que es mejor para su hijo, no lo que es mejor para usted. Si sus mentiras son capturados, se arriesga a perder toda la custodia.

Flexibilidad

Una orden judicial de custodia instruye a cada padre cuándo y cuánto tiempo tiene que pasar con su hijo. Como padre, es desgarrador para darse cuenta de que no se puede pasar todo su tiempo libre con su hijo, ya que debe compartirla con su otro padre. Sin embargo, demostrando que son flexibles y dispuestos a trabajar con el otro padre para determinar la custodia y adaptarse a las necesidades específicas va un largo camino para demostrar a la corte que son capaces de trabajar juntos por el bien de su hijo.

Mejor interés

Siempre hablar en términos de mejor interés de su hijo. Por ejemplo, si el otro padre del niño se está moviendo fuera del distrito escolar, en lugar de decir que no puede soportar la idea de que su hijo estar tan lejos, plantear la cuestión de un cambio de escuela. Durante un divorcio, es importante dar una estabilidad niño y familiaridad para ayudar con la transición. Evitar decirle a la corte por qué algo funciona para usted. En su lugar, centrarse en lo que funciona para su hijo.

Fortalezas y debilidades

El tribunal se da cuenta de que ningún padre es perfecto y cada persona tiene un conjunto de fortalezas y debilidades. Hincapié en sus fortalezas de ser padres y cómo impactan positivamente a su hijo. Sin embargo, también mencionan sus debilidades, así como cómo va a compensar estos. Al no hacer frente a sus debilidades, usted puede venir a través como tratando de hacer usted mismo parece perfecto. La corte no le penalizará por tener puntos débiles a menos que sean perjudiciales para el niño.

Las emociones

Si bien es difícil mantener una actitud calmada cuando usted está pasando por una amplia gama de emociones, es importante mantener estas emociones bajo control. Esto es difícil, sobre todo si el otro padre le mantiene atacando. Sin embargo, llegar a estar enojado o excesivamente emocional puede hacer que se vea débil o no merecedores de custodia. Un cierto nivel de emoción se espera, pero mantienen sus reacciones al mínimo. Si debe, tomar una respiración profunda y pensar antes de abordar una pregunta o responder a una acusación.

Pensar en el futuro

Es fácil pedir órdenes de custodia que trabajan en este momento. Muchos padres se olvidan de pensar en el futuro y cómo las cosas van a cambiar a medida que el niño crece. Por ejemplo, cuando el niño es pequeño, que puede ser fácilmente capaz de visitar a su otro padre durante el día, varias veces por semana. Sin embargo, una vez que está en la escuela, estas visitas ya no funcionan. Tenga en cuenta cómo las cosas van a cambiar en el futuro y hacer frente a estos cambios en el orden de la corte inicial para evitar tener que volver a hacer cambios.

Considere la posibilidad de su hijo

Mantener a su hijo fuera de su divorcio es muy importante. Sin embargo, es importante tener en cuenta lo que el niño quiere y cómo se siente. Si usted sabe que ella está unida sobre todo al otro padre, fomentar el tribunal que le conceda el otro padre más tiempo para permitir su acceso más. Puede ser difícil para cualquier padre a renunciar voluntariamente a más tiempo de lo necesario, pero la línea de fondo en custodia debe ser lo que es mejor para el niño.

Hablar alto

No tenga miedo de hablar en la corte cuando algo va en una dirección que se siente no es en el mejor interés de su hijo. En algunos casos, el tribunal puede malinterpretar algo que se dijo o no pueden entender completamente la situación. Evitar ser argumentativo, sino abogar por su hijo si se siente que no es capaz de manejar lo que el tribunal está sugiriendo. Confiar en su abogado para ayudarle a determinar cómo abordar un tema con el tribunal.