Actividades familiares para fortalecer su matrimonio

January 22

Actividades familiares para fortalecer su matrimonio


Un matrimonio fuerte no sucede por casualidad. Los buenos matrimonios se piensa acerca, trabajado y cuidado sobre una base regular. Ya sea que su familia se compone de sólo usted y su cónyuge o usted tiene una casa llena de jóvenes, tomar el tiempo para trabajar en su matrimonio y construir una relación más íntima de cerca.

Crear un gol

Si su familia se siente desconectada o que tienen dificultades para relacionarse con su cónyuge, se sientan juntos y crear un objetivo. Incluya a sus hijos y pensar en algo que todos ustedes quieren. Esto puede ser la pérdida de peso o el estado físico, la compra de su familia quiere hacer, una posible vacaciones o adquirir una mascota. Pide a cada persona a contribuir con una o dos ideas para un objetivo, a continuación, discutir y ponerse de acuerdo sobre una sola. Escribir el gol en contra y tomar medidas prácticas como una familia para cumplir con ese objetivo. Por ejemplo, si su familia quiere hacer un viaje juntos, empezar un frasco de ahorro para el viaje. Cada miembro de la familia debe tirar sus monedas sueltas en el frasco y se puede destinar fondos de venta de garaje o dinero de cumpleaños para el frasco.

Participar en una actividad

Elija una actividad que siempre has querido probar pero nunca lo hizo. Visitar un festival local del renacimiento, ver un desfile, voluntario en un hogar de ancianos o visita un sitio histórico. Si eres temerarios, hacer paracaidismo o puenting. Si usted tiene niños pequeños, ir de excursión o visitar un zoológico local. Pasar un día entero simplemente pasar el tiempo, llegar a conocer unos a otros y relajante en un ambiente informal para ayudarle a sentirse más cerca el uno al otro.

Asistir a una conferencia

Si usted ha estado casado una semana o que haya sido amantes durante décadas, considerar la adopción de su cónyuge para una conferencia relación de fin de semana. conferencias de matrimonio son un evento gratuito para niños diseñada para ayudarle a concentrarse en y la acumulación de su relación. Usted y su cónyuge será pasar tiempo juntos y en grupos con otras parejas, escuchar interesantes discursos y consejeros, trabajar a través de un libro de lecciones e incluso tomar paseos románticos juntos. Si una rueda de matrimonio está fuera de su presupuesto, póngase en contacto con su iglesia local o los organizadores de la conferencia para averiguar si ofrecen descuentos para los voluntarios o si hay un fondo de becas para las familias que quieran asistir pero no pueden debido a razones financieras.

Compartir una noche familiar

Ponga a un lado una noche a la semana para ir a una cita a solas con su cónyuge o para compartir con su familia. Utilizar este tiempo para discutir temas importantes que su familia está tratando, ya se trate de un nuevo trabajo, la escuela o la tensión sentirse abrumado con las tareas del hogar. Evitar peleas durante su noche especial y en lugar de hablar el uno al otro con atención y con el amor y la compasión.