Cómo elegir las flores para un funeral de bebé
La pérdida de un bebé es una circunstancia difícil de manejar, independientemente de que el niño era suyo o pertenecía a un ser querido. Es costumbre de enviar un pequeño regalo de la condolencia a los padres que han perdido un hijo, y las flores son una opción popular. Si usted está organizando el funeral, es necesario organizar los arreglos florales que se mostrarán en la ceremonia y la visualización. La elección de las flores adecuadas para el funeral de un bebé es una tarea sensible como diferentes tipos de flores y colores tienen diferentes significados.
Instrucciones
1 Elegir el tipo de arreglo. Consideremos en primer lugar la ubicación en la que va a enviar las flores. Enviar coronas y aerosoles ataúd a la funeraria a instancias de su arreglista funeral. Enviar ramos de flores y cestas más pequeñas para el hogar de los seres queridos.
2 Elija el tamaño de arreglo que le gustaría a la orden. Los precios de cada arreglo floral puede variar con el tamaño; los arreglos más caras son las más grandes. arreglos florales para funerales de lactantes y niños son generalmente más pequeños.
3 Tenga en cuenta los distintos significados de diferentes especies de flores. Elija una especie que reconoce los rasgos que posee un niño pequeño, como la pureza, la sencillez y la dulzura. Los ejemplos incluyen: rosas blancas, que representan la inocencia; rosas de color rosa, gentility; calas, de belleza; lilas rosadas, la juventud; y crisantemos blancos, que representan la verdad. Forget-me-olvides también son opciones populares para los funerales.
4 Elija un color o la disposición de los colores que representa la manera en la que los asistentes a los funerales les gustaría recordar al niño. Tradicionalmente, rosa claro y azul claro se ajustan bien para los bebés y los niños, respectivamente. flores de color rosa también representan la alegría, la juventud y la inocencia mientras que el azul transmite paz y serenidad. flores blancas encarnan la pureza y la inocencia. Ramos de colores pastel o flores de colores brillantes son también opciones populares para los niños.
Elija lavanda cuando la pérdida es una niña. Otros colores y significados son: blanco para la pureza y la inocencia; rosa para la felicidad juvenil; y azul para la serenidad.