Casa Helper Actividades para niños en edad preescolar

June 2



Niños en edad preescolar tienen una gran cantidad de energía que normalmente carece de enfoque y dirección. Aprovechar parte de esta energía para conseguir algunas tareas necesarias hacer en la casa. La mayoría de los niños en edad preescolar podrán disfrutar de ayudar a sus padres y abuelos cada vez que se presenta la oportunidad. La prestación de asistencia hace que un niño en edad preescolar se siente más maduro e independiente. Cuando le pida a su hijo para la asistencia, también están impulsando la autoestima de su hijo. Con la inclusión de su niño en las rutinas diarias de limpieza del hogar que está reiterando su fe en su hijo para contribuir ayuda y de involucrarse en un esfuerzo de grupo.

Lavandería

Los preescolares pueden distinguir los colores. Aprovechar esta oportunidad para ordenar los colores y la ropa al mismo tiempo. Dirigir su preescolar para ir a través de artículos de ropa sucia. Ayúdale a separar la ropa en tres montones con los primeros artículos de ropa. Hacer una pila para los blancos y otro montón de colores brillantes. Reservar la tercera pila para los colores oscuros. Supervise a su hijo periódicamente durante todo el proceso de clasificación y siempre ofrecer elogios por un trabajo bien hecho. Entregar a su hijo la ropa de la lavadora, le permiten echar en la secadora y cierre la puerta de la secadora. Cuando la ropa está seca, enseñar a su niño cómo plegar elementos simples como toallas y sábanas. Tener un par extra de manos ayudará a reducir el tiempo que pasa en el lavado. Pídale a su niño en edad preescolar para llevar o empujar las cestas de la ropa de las habitaciones adecuadas cuando haya terminado.

platos

Los platos también se pueden ordenar, siempre y cuando no hay cuchillos están en la mezcla. Enseñe a su hijo a los platos de toallas secas después se lavan y luego para ordenar los platos en montones sobre la mesa de la cocina para que puedan ser guardados juntos. Los preescolares también pueden ayudar a cargar el lavavajillas y se vacía para poner distancia ordenados cubiertos, vasos, cuencos y platos. Después de que su niño domina la agrupación básica de artículos similares, enseñarle cómo separar los cubiertos y platos de diferentes tamaños, al igual que la agrupación de las cucharas más pequeñas, aparte de las cucharas grandes. Si desea agregar otro punto de vista educativo, pida a su hijo para contar el número de elementos de cada grupo ordenado. Ofrecer asistencia y supervisión, según sea necesario.

Las superficies de limpieza del hogar

Mostrar su preescolar a quitar el polvo y proporcionar un cepillo de polvo para quitar el polvo. Llene una botella de spray con partes iguales de vinagre y agua. Pídale a su hijo para rociar por las ventanas, mesas y mostradores con la solución y luego secarlos con un paño mientras se realizan otras tareas domésticas en las mismas habitaciones.

Poniendo la mesa

Demostrar la forma correcta de establecer lugares para todos en la mesa. Pídale a su niño en edad preescolar para contar cuántas personas van a estar sentado a la mesa y luego recoger el número correspondiente de utensilios, platos y servilletas de la mesa. Dirigir a su hijo a establecer los elementos delante de cada asiento en el orden correcto. Esta actividad funciona mejor con los platos vacíos, cuencos y vasos que están hechos de plástico o de papel.